Barcelona tiene un sabor especial

Cuando éramos pequeños, mis hermanos y yo veraneábamos con nuestros padres y tíos en Barcelona. De aquella bella provincia, sólo guardo bonitos y entrañables recuerdos. Por ello, en cuanto me hice adulto y pude, no lo dudé y me compré una casita en Barcelona, un lugar para mí encantado, para poder ir de vacaciones o algún que otro fin de semana con mi familia y/o amigos.

Vivo en Madrid, que tampoco está nada mal, pero no tiene playa y al vivir todo el año en la capital española en cuanto puedo me llama escaparme de lo conocido e irme para la sierra de Collserola, un bosque de tipo mediterráneo que alberga en su seno multitudes de pinos, encinas y robles y que ofrece una increíble diversidad de fauna en casi en medio del área metropolitana de Barcelona y que se extiende a lo largo de cuatro distritos de la ciudad condal. Para amueblar y decorar mi casa rural, opté por confiar en la tienda de muebles online, Dismobel, en la que encontré un amplio catálogo de muebles con las últimas tendencias en muebles y decoración. Gracias a ello, he podido conseguir darle a mi casa un estilo único de lo más chulo y una personalidad propia. Avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, de la distribución de muebles de las mejores marcas y de la fabricación de muebles a medida, esta tienda online de muebles es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura.

Personalmente, estoy muy satisfecho con ella y acurrucarme en el sofá blanco que les encargué o recibir a mi familia y amigos en torno a la inmensa mesa de comedor que también encargué allí, es para mí un auténtico placer. Durante unos días desconecto por completo de mi rutina…

No hay nada mejor que una escapada en plena naturaleza para desconectar

Francamente, para mí no hay nada mejor que una escapada en plena naturaleza para desconectar del trajín rutinario, ni mejor remedio para evadirse de sus problemas y poner las ideas y la cabeza en su sitio. Además, la sierra de Collserola, al estar tan cerca de la ciudad de Barcelona, permite a cualquier ciudadano de poder disfrutar de naturaleza y aire puro a escasos kilómetros de su lugar de residencia. Igualito pasa con los turistas presentes en la ciudad condal, así como con los amantes de turismo rural albergados en la sierra y en busca de una escapada cultural por la maravillosa capital catalana o con ganas de playita. Con ello, es muy sencillo acceder de un sitio a otro gracias al área ferroviario o a través de los autobuses si no se tiene coche o si no se desea cogerlo.

Es verdaderamente un auténtico jardín de Edén, compuesto por unas 8.000 hectáreas de verdor donde se puede disfrutar de una naturaleza impoluta por la cual hacer senderismo, paseos o ir en bicicleta. Por otra parte, llama la atención que este parque natural protegido esté ubicado tan cerca de la ciudad y en el cual no es nada extraño cruzarse –cuando es la época– con personas cogiendo espárragos salvajes: ¡son una auténtica delicia y un manjar muy apreciado por los barceloneses y catalanes en general! Caminar por la naturaleza es un ejercicio de lo más saludable en todos los aspectos, ya que no sólo fortalece tu flexibilidad y resistencia física sino que también eleva tu nivel de introspección al proporcionarte serenidad y relajación.

Estar en un entorno natural es una excelente terapia de bienestar que te ayuda a mejorar tu nivel de concentración y que te permite, a la vez, romper con la estúpida inercia proporcionada por los productos propios a tecnología, como lo son la televisión, el ordenador, la Wii, la Tablet, etc. La fuerza y el poder natural que ofrece un paseo por la naturaleza no tienen precio y es sumamente beneficioso. Por todo ello, tener una casa con vistas a la espectacular sierra de Collserola es para mí un auténtico lujo que me gusta saborear como un el esteta que soy, un lujo que se merecía por los placeres que me proporciona ser amueblado y decorado con muebles y artículos de calidad como los que proponen la tienda de muebles online Dismobel, quien lleva ya más de 50 años en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida.