Dónde equipar tu negocio de hostelería en Barcelona

Crear un nuevo negocio es toda una odisea en nuestro país por aquello de los problemas burocráticos. Aún recuerdo cuando mi prima montó una simple papelería en un pueblo y la obligaron a poner un baño para minusválidos. Lleva más de dos años abiertos y nadie ha pedido usar el servicio en ese negocio. Pues bien, Barcelona además cuenta con la desventaja de que es una ciudad muy cara, por lo que abrir un establecimiento allí requiere de una buena cartera. Por eso vamos a hablaros de forma de abaratar los costes sin mermar la calidad, como comprando los productos de limpieza en Stocknetvalles.

Stocknet es una tienda de venta de todo tipo de productos de limpieza online, papel y maquinaria de limpieza creada para satisfacer las necesidades de cualquier persona, ya sean particulares o empresas. Disponen de una amplia y económica gama de productos. Son fabricantes de productos de limpieza de primera calidad, y envían a toda la península (incluido Portugal). Aquí se pueden comprar tipo de productos de limpieza online (químicos, ecológicos, papel, útiles, maquinaria, etc.) para cualquier ámbito: hogar, empresas de limpieza, empresas del sector alimenticio, ayuntamientos, talleres y comercios de automoción, institutos y colegios, oficinas, hostelería, restauración, etc.

Otra de las empresas que yo siempre tengo en mi agenda para comprar productos para mi negocio de hostelería es Giona Premium Glass, una marca de cristalería profesional con una gama de productos basados en los principios de la marca, diseño, calidad y resistencia. Todas sus copas y vasos son elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional.

Por otro lado está Exportcave, una empresa innovadora, especializada en el diseño y comercialización de productos para el mercado de bebidas y el sector de alimentación en hostelería. Cuentan con una gran variedad de vinotecas originales, dispensadores de vino, cubiteras de hielo, vasos, copas de vino, decantadores, sacacorchos de pared, tapones para vino, tapones para cava, así como un amplio catálogo de accesorios para que la degustación de los vinos resulte inmejorable. Lo mejor de todo es que además de tener una gran relación calidad precio y garantía de sus productos, todos estos pueden ser personalizados con diferentes técnicas como, serigrafía, chorro de arena, laser, etc. que presentarán de manera elegante la marca de tu negocio.

¿Y el mobiliario?

Para el tema de los muebles del negocio es bueno comprar también productos de la mejor calidad para que resulten duraderos, lo que a  la larga supondrá un buen ahorro. Para ello yo me decanto por la Sillería Aragonesa, una empresa de las de siempre que está especializada en piezas para hostelería.

En función del carácter del establecimiento a montar, se puede también añadir elementos que lo hagan parecer más serio o acogedor, como sofás o cuadro. Para ello, por internet podemos comprar en esta tienda de muebles que tienen un gran abanico para que elijamos.