La última tecnología de depilación láser ya puede ser tuya

¿Sabes en qué consiste la foto depilación SHR?

Pues bien, es una tecnología diseñada para la eliminación del vello que que no deja puntos muertos en la piel gracias a su nuevo sistema de barrido. En S. Estetic ofrecen esta tecnología a través de su servicio de alquiler de láser de diodo y máquina de fotodepilación en Barcelona y Tarragona. El personal técnico especializado de a empresa de aparatología estética acudirá a tu centro, salón de belleza, peluquería, clínica médica, spa o gimnasio, tantas veces como sea necesario. De la facturación total el centro recibirás una comisión o porcentaje, previamente pactada y en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin invertir nada, solamente debes encargarte de ofrecer este servicio a tus clientes. Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita.

Este revolucionario sistema combina la tecnología Láser con la Luz Pulsada dando lugar a un sistema de fotodepilacion de diodo SHR, que consigue los mejores resultados sin dolor. Esta avanzada tecnología láser ha  diseñado un sistema perfecto para la eliminación permanente del vello corporal y facial, con un menor número de sesiones.

El sistema SHR es totalmente seguro, eficaz y muy cómodo para el paciente, que tan solo sentirá una pequeña sensación de calor y un ligero hormigueo. El paciente tampoco correrá ningún riesgo de quemadura y, con su sistema de barrido evita los antiestéticos puntos negros.

Para saber más…

El sistema SHR es adecuado para todo tipo de pieles, hasta las más oscuras, y al contrario que los sistemas convencionales de láser y Luz Pulsada Intensa se puede utilizar durante todo el año ya que permite la exposición a los rayos solares.

Y otra ventaja del sistema SHR frente a otros sistemas de depilación permanente, es que consigue reducir hasta la mitad del vello rubio o pelirrojo, incluso los más finos, aunque evidentemente, como no hay dos personas iguales, tampoco el resultado puede ser el mismo.

El número de tratamientos varía en función del color y el grosor del pelo, el de la piel y de la zona a tratar, pero por norma general se necesitan entre 6 y 10 sesiones, teniendo en cuenta que entre cada sesión han de pasar 4 semanas, que se aumentarán a 6-8 al finalizar el tratamiento.

Gracias a las tecnologías más modernas ha nacido una nueva forma de depilación permanente que promete ser prácticamente definitiva y que combina las ventajas del láser de diodo tradicional con la LPI, para dar un resultado espectacular, asombroso, casi definitivo, y a diferencia de los otros, no provoca ningún dolor, el HSR, lo más nuevo en fotodepilación, que además reduce el número de sesiones necesarias para obtener el resultado esperado.

Cómo ofrecer este servicio a tus clientes

Antes de realizar cualquier tratamiento lo más profesional es intentar dar respuesta a todas las dudas que pudieran tener tus clientes acerca del tratamiento. Así, has de asegurarte de que tus clientes conozcan previamente la siguiente información al respecto:

  • La finalidad de la sesión
  • Impacto sobre la piel
  • Número y frecuencia de sesiones
  • Procedimiento de actuación durante el tratamiento
  • Preciso de las diferentes zonas a tratar

Antes de cualquier sesión se realizará un estudio de tolerancia cutánea, análisis de la densidad de vello y a partir de ahí, el o la especialista, recomendará los parámetros más recomendados para las sesiones. Una vez que hayas cubierto la historia del paciente y tras la autorización firmada del mismo se procederá a realizar una prueba. Al terminar, ya puedes citar a tu paciente para la sesión. No olvides preguntar a tu paciente si le queda alguna duda una vez hayas facilitado toda la información.