Las mejores zonas de negocios en Barcelona

Para las personas que no conocen el mundo empresarial de la Ciudad Condal pero deciden abrir un negocio o empresa puede ser una tarea muy complicada elegir la zona perfecta para su oficina. En Barcelona principalmente hay fundamentalmente dos zonas con gran actividad empresarial y de negocios.

  • Zona Diagonal: la avenida Diagonal es la arteria más conocida de Barcelona, aquí normalmente se instalan las empresas internacionales con presencia en la Ciudad Condal, debido a que el precio de una oficina en esta zona es muy alto. Aunque en las paralelas o adyacentes como Numancia, Travessera de Gràcia o Balmes también hay una alta actividad empresarial y el precio del alquiler es relativamente asequible.
  • Zona centro: va desde el centro de la ciudad, más o menos abarca desde la concurrida plaza Catalunya hasta la Diagonal, incluyendo las famosas Ramblas o el paseo de Gracia. Es una de las zonas más conocidas, lugar donde se integran la mayoría de empresas locales, despachos de abogados y ateliers de moda.

En la zona centro de Barcelona los alquileres también suelen ser bastante elevados pero ahora con la empresa Cacplus es muy fácil conseguir una oficina en el centro de la Ciudad Condal, concretamente en la Rambla de Catalunya.

Oficinas o despachos en la Rambla de Catalunya

En CACPLUS Centro de Negocios puedes encontrar el espacio de trabajo que mejor se adapta a tus necesidades, ya que disponen de un servicio de alquiler de oficinas en Barcelona con el que podrás conseguir un espacio de trabajo amueblado, equipado y gestionado para empezar a trabajar de forma inmediata y sin gastos de establecimiento en una zona céntrica, específicamente en la Rambla de Catalunya.

Con esta empresa podrás olvidarte de contratos de arrendamiento de larga duración, incapaces de adaptarse al desarrollo de su negocio y a las cambiantes necesidades que exige el mercado. Además, puedes contratar por el espacio por el tiempo que necesites y pagar solo por lo que uses. Tan sencillo como utilizar un Hotel para su empresa o negocio, así es el alquiler de despachos en Barcelona de Cacplus.

Podrás elegir entre diferentes tamaños de despachos en alquiler amueblados, decorados y totalmente equipados. En esta empresa ofrecen a sus clientes el alquiler de oficinas en Barcelona individuales, de varios puestos, para equipos de trabajo multidisciplinares, o también tienen la opción de alquilar varios despachos de diferentes tamaños.

Solo tendrás que decidir cuándo quieres empezar a trabajar y de un día para otro su oficina estará totalmente operativa para realizar tus actividades.

Además, la cuota mensual de alquiler de oficinas en Barcelona incluye dirección de negocios en una de las zonas más representativas de la capital catalana, atención de llamadas, recepción y gestión de la mensajería, área de bienvenida para atender a los clientes o socios, amplias zonas comunes, fax, escáner y/o fotocopias. Asimismo, por el mismo precio los clientes que han decidido contratar una oficina con Cacplus, tendrán todo el mobiliario y decoración necesarias para realizar su actividad comercial o empresarial y por supuesto, la seguridad de su espacio correrá a cargo de la empresa por lo que no tendrán que preocuparse por nada más que comenzar a trabajar.