Piscina & Wellness Barcelona

Después de asistir a la edición de Piscina & Wellness Barcelona en su edición 2015, lo cierto es que me quedé con ganas de repetir.

Tras anunciar una próxima edición este 2017 no veo el momento de acudir a esta excepcional cita a la que no podemos faltar todos los que estemos interesados en el sector del Bienestar.

Se trata de un salón en el que se celebran seminarios y conferencias centradas en Wellness y piscina pública.

En sus actividades apuestan por el valor añadido de los espacios de demostraciones en elos que se pueda ver la aplicación real de los productos y servicios expuestos por las diferentes empresas participantes.

La primera vez que asistí a este evento lo hice con la intención de obtener información sobre las novedades, buscar productos interesantes y encontrar proveedores, pero se ha convertido en a algo más.

De hecho, fue a través de este evento que conocí Piscinasdtp, a los que elegí para la instalación y fabricación de mi piscina. Se trata de unos auténticos profesionales con mucha experiencia a sus espaldas en lo que a piscinas prefabricadas de poliester se refiere con una gama muy amplia y completa, además de una línea exclusiva de colores.

Además, de ser una excelente oportunidad de informarte de los muchos avances en el sector, es una estupenda forma de establecer networking con  muchos otros profesionales y aprender cosas nuevas gracias a las diferentes ponencias y conferencias sobre esta temática tan apasionantes.

De hecho, en el Wellness & Spa Event al que asistí, se llevaron a acabo un foro internacional de conferencias sobre tendencias y oportunidades de la industria del bienestar al que asistieron medio millar de personas.

Recuerdo mi sorpresa al asisitir a la poenencia de Mc Carthy que afirmaba que “se incluye la necesidad de descansar y recuperarse y de encontrar equilibrio emocional” como elementos indispensables para la salud además de una buena allimentación y ejercicio físico.

Precisamente, fue la creencia en esta certeza la que me motivó a emprender mi negocio en el que ofrezco sericios de Spa y Relajación en la Naturaleza.

Por otra parte, este sector despiera cada vez más interés, no es de etrañar que España sea el segundo país de Europa y el cuarto del munso con el mayor parque de piscinas.

Así, este se convierte en  un atractico  mercado de oportunidades de negocio para la rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de este tipo de instalaciones. Aumenta su demanda en España, tanto de productos y servicios ofertados para el secotr de la piscina como para el wellness en general.

Algunas Novedades previstas para la próxima Edición de Wellnes & Barcelona

Como novedad en la próxima edición, los visitantes podrán seguir la construcción en directo de la Demo Pool, una instalación acuática que reunirá las últimas novedades del sector. También se habilitará la Demo Surf, una piscina con una ola artificial continua para surfear y que puede resultar de interés para parques acuáticos o establecimientos turísticos.

También habrá, como en la pasada edición a la que asistí un espacio Wellness Experience, un centro de bienestar en el que los visitantes pordrán comprobar su funcionamiento, hacer ocnsultas a experots y conocer las últimas tendencias en diseño, equipamiento y tecnología.

Tengo muchas ganas de informarme de todas las novedades en torno a las Piscinas Wellness, algunas de las que señalan me resultan muy interesantes para mi centro.

Desde las piscinas de hidroterapia en hormigón y acero inoxidable, al equipamiento hidrotermal (saunas, termas, duchas, pediluvios, bañeras, tumbonas, etc.). Los vasos prefabricados de hidroterapia (spas, bañeras, etc.) Sus diferentes espacios de baño (grifería, platos de ducha, etc.)

Interesantes empresas de servicios (software, gestión, ingeniería, arquitectura, etc.) Equipamientos auxiliares (aparatología, aromaterapia, etc.) Así como, equipamiento fitness.

Asociaciones y prensa técnica de wellness, o mobiliario, textil y complementos (taquilla, vestuarios, velas, ornamentación, cosmética, etc.)

Hasta mobiliario exterior y cubierta (pérgolas, mobiliario terraza…), todo ello se dará cita en este evento, cita imprescindible para todo profesional e interesado en el sector.