Una buena empresa de reformas

Una buena empresa de reformas

Una moneda al aire. Cuando decides contratar una empresa de reformas sabes que la moneda puede salir cara o cruz. Si sale cara serás la persona más feliz del mundo. Si sale cruz prepárate para unos buenos berrinches, múltiples llamadas y una carrera larga para intentar que la reforma salga como tú quisieras. Por eso, vamos a aprovechar hoy para analizar una empresa de reformas que cuenta con todo el reconocimiento, y que después de mirar con lupa su trabajo, podemos recomendarla en caso de que tengas que enfrentarte a una obra.

Cubiertas Estévez es una empresa de Madrid con una amplia experiencia en construcción y reforma de cubiertas y tejados en mal estado de edificios de particulares o empresas. Para ello, ofrecen  la mejor relación calidad precio, esforzándose al máximo en las tareas de la construcción y la reforma de cubiertas en Madrid, adaptando cada proyecto a las necesidades de sus clientes. Es una gran carta de presentación, sin duda, pero el movimiento se demuestra andando. Y la mejor forma de saber si una empresa de reformas cumple con las expectativas es echando un vistazo al trabajo realizado en los últimos años.

Algunos ejemplos

Si pasas por el Centro Cultural de Valdepeñas en Ciudad Real, puedes ver  una rehabilitación de tejado de más de 61o metros cuadrados. Allí se realizó una rehabilitación de tejado retirando la teja vieja. Se hizo el suministro y colocación de Onduline bajo teja 235.Y por último se procedió a la colocación de las mismas tejas desmontadas. En este mismo lugar se hizo la rehabilitación de la Plaza España, que ha quedado preciosa.

Por su parte en Las Lomas, en Boadilla del Monte, se realizó la rehabilitación de un tejado retirando la teja vieja de aproximadamente unos 300 metros cuadrados. La obra consistió en el  suministro y colocación de aislante extruido 50 mm, de Onduline bajo teja BT 50, de rastrel metálico, de poliestireno extruido Topox de 5 cm y por último de suministro y colocación de teja Mazarrón. Por último, si vas a Alcorcón puedes encontrar una nave en un polígono donde se hizo una reforma con suministro y colocación de remates de cumbreras y laterales con chapa. Son solo algunos ejemplos de la forma de trabajar de esta empresa.

Así se trabaja

Si quieres contratar a una buena empresa de reformas tienes que tener una serie de aspectos muy claros. Factores a analizar cada vez que quieras contratar a alguien.

  • Garantía. Las empresas de reformas tienen que utilizar productos y sistemas garantizados, asegurando que la rehabilitación es definitiva.
  • Ligereza. Los materiales utilizados deben de ser ligeros de forma que no se sobrecargue de peso la estructura antigua del edificio. Esto es esencial si no quieres evitar sustos con mayúsculas.
  • Facilidad de colocación. Los sistemas a utilizar deben ser simples, que permitan trabajar ágilmente y de forma segura. Cada vez son más los casos de accidentes laborales que se dan, por eso hay que tener mucho cuidado en este aspecto.
  • Estética. La mayoría de las rehabilitaciones requieren mantener una estética acorde con el entorno que les rodea. También puede ser exigible el respetar la imagen tradicional del edificio, como en los edificios históricos. Por esto en los sistemas de rehabilitación y reformas hay que asegurar el mantenimiento de la estética deseada. Muchas Comunidades Autonómicas han publicado leyes para este fin, donde se tienen que respetar muchos aspectos.

Hay que disponer de las soluciones constructivas más idóneas y una amplia gama de materiales de reparación de cubiertas y tejados.

Una empresa de reformas tienen que tener el apoyo de todos sus proveedores con los que hay que mantener una estrecha relación, eso permite disponer de información actualizada de sus productos y recibir formación adecuada para instalarlos en las mejores condiciones. Si no es así, prepárate para presentar una buena hoja de reclamaciones. Aquí puedes seguir los pasos.

El empleo de materiales de máxima resistencia y la aplicación de las últimas técnicas de la industria de la construcción y rehabilitación de cubiertas y tejados conforman el sello de calidad de una buena empresa, por eso, la próxima vez que tengas que contratar a una empresa de reformas, analiza todos estos aspectos, y así tu elección no será una moneda al aire.