Así trabaja una empresa de mayoristas de ropa

Así trabaja una empresa de mayoristas de ropa

Seguro que en muchas ocasiones habrás leído que una empresa de ropa es mayorista. Quizás te guste algo y no puedas comprarlo. Es por esta razón, porque al ser empresa mayorista, solo vende para otro tipo de empresas. En este caso vamos a analizar la forma de trabajar de HHG mayoristas de moda, todo un referente en el sector.

La diferencia fundamental entre mayoristas y minoristas está en el puesto que ocupan en la cadena de distribución. El comerciante minorista es el último eslabón de la cadena, es quien tiene el contacto directo con el usuario final. Un minorista puede ofrecer servicios, vender productos o ambas cosas. Cualquier establecimiento en el que compramos normalmente es un minorista.

Los mayoristas surgieron por una cuestión de eficiencia empresarial. Hay que imaginarse que trabajamos en una empresa con muchos clientes muy dispersos geográficamente. Si nos dedicamos a la venta directa, todo el proceso se vuelve muy complejo y por tanto se encarece mucho. Así es cómo surgieron este tipo de empresas.

HHG se creó en 1985, y desde entonces vienen ofreciendo cada temporada dos colecciones anuales de moda de mujer al por mayor, de máxima calidad y a precios muy ajustados para mayoristas de ropa de mujer, profesionales y tiendas de moda.

Sus colecciones de ropa de mujer al por mayor visten a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos. Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en sus colecciones de ropa al por mayor de mujer.

Para poder tener sus modelos, tienes que ser mayorista de ropa. De esta forma podrás disponer de un proveedor de moda al por mayor de confianza. Entrando en su web puedes conocer su amplio catálogo de venta mayorista de ropa de mujer y puedes aprovechar los descuentos especiales en moda al por mayor. La razón por la que el precio al por mayor es mucho más barato que el precio minorista es porque el minorista está brindando un servicio al consumidor.

Así, independientemente de quién realice la compra, la compra al por mayor es una de las prácticas más comunes para obtener productos de bajo costo para luego venderlos a un precio más alto. La base de la compra al por mayor es que un fabricante, proveedor o empresa mayorista vende grandes lotes de los mismos productos a los comerciantes. Esto significa que los comerciantes deben tener una cierta cantidad de capital inicial para poder pagar todos estos artículos. Sin embargo, les beneficia una vez que comienzan a vender los artículos individuales, ya que revenden cada producto con un margen de beneficio a los consumidores regulares u otras empresas.

Te explicamos también cómo es la forma de proceder en la forma de pago.

En primer lugar si realizas la visita física. En cualquiera de sus tiendas y almacén mayoristas de ropa de mujer podrá realizar la compra de los artículos, visualizando in situ cada uno de ellos y recogiendo su pedido de ropa al por mayor al instante o bien esperando a que les sea enviado.

A través de la web podrá realizar su selección y pedido on line comprobando los artículos disponibles, así como sus tallas y colores para cada modelo de ropa de mujer al por mayor Una vez finalizado su pedido de ropa al por mayor, puede realizar el pago mediante tres sistemas.

Si lo haces con tarjeta de crédito, conseguirás un descuento del 2% si realiza el pago on line. Con paypal, conseguirás un descuento del 2% si realiza el pago on line. Mientras si escoges la transferencia una vez reciba su e-mail informando de la preparación de su pedido, podrá enviar una transferencia por el importe del mismo. Los pedidos de ropa al por mayor son enviados a las 48-72 horas de la recepción del pago.

Ahora ya conoces un poco más sobre la forma de trabajar de las empresas mayoristas, cómo puedes ver, una forma muy eficaz de trabajar y donde se pueden conseguir grandes beneficios.