Mercer Hotel, hotel de lujo para clientes exigentes

Mercer Hotel, hotel de lujo para clientes exigentes

Hotel MerceBarcelona

¿Existe algo más satisfactorio y especial que alojarse en un palacio? Dormir en lujosas suites en vez de monótonas habitaciones. Disfrutar de una decoración exquisita en lugar de los muebles de serie típicos. Sentirte como un huésped especial y no como un número. Todo esto es posible en Mercer Hotel Barcelona, un hotel de 5 estrellas en Barcelona.

Este hotel de lujo de Barcelona tiene un gran valor histórico que le convierte en un hotel capaz de satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Son muchos los aspectos a destacar de este lugar, que fue finalizado por el arquitecto Rafael Moneo. Pero si por algo se caracteriza Mercer Hoteles es por ubicar sus hoteles de lujo en Barcelona en los centros históricos de las ciudades.

Su trabajo está orientado a que sus clientes disfruten de una estancia de lujo, donde se intenta cumplir con las expectativas iniciales, por muy altas que sean.

Puedes encontrar diferentes habitaciones. A continuación te destacamos dos:

La denominada Deluxe, que va desde los 34 a los 38 metros cuadrados y tiene vistas a las calles históricas del Barrio Gótico. Con suelo de madera y tecnología última generación.

Si sois una familia, en la Junior Suite, la habitación permite poner una cama adicional para 1 adulto o niño a partir de 2 años y tiene una cuna disponible para bebes entre 0-2 años. Todo ello con suelo de madera, ducha acristalada con efecto lluvia e incluso algunas disponen de bañera de diseño integradas en la habitación.

Pero sin duda, la gran joya de la corona es la Gran Suite. Con más de 150 metros cuadrados, ubicada en la zona noble del edificio y es la suma de dos habitaciones. En este espacio privilegiado, los ocupantes se verán sorprendidos por una galería gótica que mira a la calle Lledó y por unas columnas de piedra que rematan la fachada. Una habitación a la altura de este lugar que puede presumir de ser uno de los mejores hoteles de lujo en Barcelona.

Pero si especial es su estructura, no le va a la zaga lo que se puede disfrutar dentro. Por ejemplo, el Mercerino Restaurant Barcelona  donde se encuentra al frente Rubén Barrios. Allí traslada su pasión en los fogones y presenta una cocina creativa donde los platos son reconocibles en un espacio único.

Además, también se puede disfrutar del momento del vermut. En la Taberna del Mercer donde los huéspedes del hotel y los visitantes de Barcelona pueden gozar de una selección de vinos, cavas, tapas y embutidos «Joselito» en un ambiente relajado y donde te olvidarás de todos los problemas del mundo.

Mercer Hotel es calificado por muchos expertos como el mejor de los hoteles de lujo en Barcelona, y es que se trata de un lugar capaz de satisfacer las más altas expectativas del viajero moderno y convertirlas en una experiencia inolvidable.

Y todo para cumplir con una frase que resume muy bien las intenciones de este hotel de lujo en Barcelona, “el cliente es siempre el centro de todos nuestros comportamientos y quien ha de recibir nuestra mayor dedicación”.

Deja un comentario