Ventabria, lo mejor para tus ventanas

Ventabria, lo mejor para tus ventanas

Ventabria es una empresa que se dedica a instalar ventanas de PVC, aluminio y vidrio, además se encarga de su mantenimiento. En el restaurante que tenemos en Laredo decidimos contratar sus servicios al ser también fabricantes de ventanas para toda Cantabria.

Asesoramiento profesional

shutterstock_429905713reducida

Buscábamos una buena empresa que nos hicieran un servicio integral en la instalación de ventanas, algo que da sin lugar a dudas la confianza de no tener que estar tan pendiente cuando hay tantos puntos que atender cuando estás inmerso en la apertura de un restaurante.

Desde el primer momento en que contacté con ellos se mostraron muy interesados por ayudarnos y aconsejarnos el mejor tipo de ventana que podía encajar con nuestra idea. Lo cierto es que elegir unas ventanas es más complicado de lo que creía, pensaba que el catálogo no era tan extenso y la verdad que quedé impresionado por el amplio abanico de materiales y acabados, sinceramente no sabía muy bien que elegir.

Al final terminé haciendo caso al amable vendedor y confiando en su experiencia, al fin y al cabo, ellos están acostumbrados a lidiar con este tipo de encargos y yo soy un novato en este sector. Me comentaron que además al formar parte del Grupo Servirema, podían realizar otros trabajos como son la instalación y mantenimiento de puertas y diferentes automatismos para particulares o empresas. Si tengo problemas con la puerta de mi garaje ya sé a quién acudir.

En cuanto a las ventanas, me dijeron que todas ellas tenían un sello común que se llama FN3 PerfectLock, el cual garantiza que las ventanas han sido fabricadas con una calidad probada en estudios comprobados, pudiendo ofrecer aislamiento de tipo acústico de hasta 46 dB y unos niveles de transmitancia térmica desde los 0,8/M2Km, una gran resistencia a los agentes atmosféricos, así como una durabilidad sin límites como han ido demostrando en las concienzudas pruebas a que se someten las ventanas.

Al final te muestran una colección enorme de ventanas, las cuales en su amplia mayoría se componen de tres materiales principalmente: PVC, aluminio y vidrio. Todas tienen un denominador común, la tecnología PerfectLock a la que hacía referencia antes, lo que hace que, en el caso concreto de mi restaurante, se pueda conseguir un buen aislamiento de los agentes atmosféricos que en Cantabria son bastante duros, así como aumentando la seguridad del propio local.

Ahora, cuando echo la vista atrás y veo mi restaurante ya terminado, recuerdo el trajín que tuve para organizarlo todo y en cuanto a las ventanas, la verdad es que es uno de los mejores recuerdos, me lo hicieron fácil y pude tener esas ventanas tipo casita alemana que tanto buscaba. Se me olvidó deciros que el restaurante es un alemán, que además tiene también un apartado especial de comida balcánica.

Lo mejor es siempre recurrir a profesionales contrastados, se vas a ahorrar, muchas veces te encuentras con este mundo de la construcción y las reformas que es un verdadero jaleo. Por suerte las ventanas fueron alguna de las pocas excepciones que me encontré aquellos meses, muy recomendables.