Aprovecha el Black Friday y adelanta las compras de tus regalos de navidad

Aprovecha el Black Friday y adelanta las compras de tus regalos de navidad

Ahora que se acercan unas fechas tan señaladas en el calendario como son las navidades, cada vez somos más los ciudadanos que aprovechamos ocasiones especiales para ir adelantando nuestras compras y que después no nos pille el toro. Y es que tan solo hace falta salir a las principales calles de las ciudades en los días previos a las navidades para ver como muchos de los ciudadanos dejan las compras para última hora, algo que, en la medida de lo posible debemos de prevenir, sobre todo en un año tan complicado como este en el que venimos de la pandemia y en el que los microchips escasean tanto que han puesto en jaque incluso a la industria del automóvil y de la electrónica.

Y es que, sin ir más lejos, tan solo hace falta acercarse a un concesionario a comprar un coche nuevo para conocer de primera mano los tiempos de espera que se manejan en la actualidad o ver como Apple, la compañía de Cupertino, ha tenido que trasladar cientos de microchips destinados a su iPad para el iPhone, ya que de lo contrario tendrían que parar la producción de teléfonos.

Esto se traduce en que muchos de los productos que tenemos ahora mismo en los estantes de los comercios, en poco más de unos días puedan escasear, lo que derivaría en una falta de stock de cara unas fechas tan señaladas como son las navidades. Es por ello por lo que este año más que nunca os recomendamos que adelantéis las compras lo máximo posible y es que solo de esta forma podréis prevenir la falta futura de stock. Así, entre los regalos que más veremos en los árboles de navidad este año destacan:

  • Amazon Echo Show 5. El ultimo asistente de voz de Amazon incluye una pantalla compacta que es ideal para el entretenimiento, las videollamadas y simplemente para echar un vistazo a las actividades diarias. Como de costumbre, Alexa puede controlar dispositivos inteligentes para el hogar, hacer pronósticos del tiempo y responder a todas las otras preguntas urgentes de la vida.
  • Ninja Foodi. Las ollas a presión y las freidoras de aire han sido los electrodomésticos pequeños más populares de los últimos años, por lo que este es un mashup que tiene sentido. El Foodi es lo suficientemente grande como para alimentar a una multitud, incluso puede cocinar un pollo de varios kilos, y hace más que cocinar a presión y preparar alimentos crujientes. También corta y saltea, hornea, asa, cocina al vapor, cocina a fuego lento, deshidrata y hace yogur.
  • Nintendo Switch Lite. Esta versión portátil de la popular Nintendo Switch es ideal para cualquier niño que no esté en casa. Su tamaño es reducido para la facilitar su potabilidad, también es más ligero y cuenta con controles integrados. Además, puedes elegir entre tres colores.
  • Manta con pesas CoziRest. ¿Conoces a alguien que duerme y se mueve mientras lo hace? Una manta con peso puede ser justo lo que necesitan para un sueño reparador. Esta opción de algodón tiene una cubierta reversible de doble cara: un lado minky más cálido para noches más frías y un lado de bambú más frío para noches más cálidas.
  • Un juego de copas personalizadas. Este es quizá uno de los detalles más curiosos que podemos regalar, sin embargo, no por ello deja de ser útil y original. De la mano de Serijerez puedes regalar a tus seres queridos un juego de copas personalizadas de primera calidad para así ofrecer un detalle único y un recuerdo imborrable para toda la vida.
  • Títere musical Baby Shark WowWee. Sé el héroe en la vida de tu niño favorito regalándole este títere de peluche que reproduce la canción «Baby Shark». El tempo se ralentiza o acelera dependiendo de lo rápido muevas la boca.
  • Apple Watch Series 5. La última versión del Apple Watch incorpora una pantalla más grande, que siempre está encendida, tecnología de monitoreo cardíaco, una brújula y mucho más. Pero si no tienes que tener el último modelo obligatoriamente, la Serie 3 sigue siendo una excelente opción por menos de la mitad de precio.

Tile Mate Tracker, un excelente regalo para los que siempre pierden algo

Si alguien siempre está destrozando su casa en busca de sus llaves, cartera u otros artículos importantes, regálale un Tile. Estos rastreadores Bluetooth compatibles con Alexa tienen un alcance de hasta varios kilómetros. Utiliza la aplicación Tile para hacer que suene cualquier elemento perdido con un rastreador. ¿Perdiste tu teléfono? Presiona un botón y cualquier Tile lo hace sonar, incluso cuando está en silencio.