La vuelta al mundo en 80 masajes

Un masaje bien dado puede hacerle a uno dar la vuelta al mundo. Desde Evasiom Spa Barcelona, los placeres ancestrales y los lujos más ocultos y misteriosos de Asia quedan a la distancia de una profunda e intensa sesión de relax.

Los milenarios conocimientos de las culturas del Lejano Oriente acerca de la revitalización espiritual y la restitución del imprescindible equilibrio interior son la base fundamental con la que este prestigioso spa de Barcelona guía a sus clientes por el camino de una genuina y duradera sensación de paz.

Espacio pionero en masajes orientales en Barcelona, Evasiom Spa ofrece una experiencia exclusiva mediante la cual alcanzar el completo bienestar sensitivo, corporal y emocional.

Evasiom Spa es el reducto de armonía indicado para alejarse del mundanal ruido y regalarse un masaje tailandés en Barcelona, una de las múltiples y placenteras variantes que componen el catálogo de exquisitos tratamientos extraídos de la antiquísima sabiduría oriental.

Las profesionales de Evasiom Spa -cuya formación específica se encuentra avalada por centros de referencia mundial como el Templo Po de Bangkok, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, la Djamoe School de Bali o la Escuela Internacional de Masaje Balinés de Indonesia-, son expertas en variantes como el masaje balinés -que mediante la presión ejercida en todo el cuerpo contribuye a mejorar el flujo sanguíneo y linfático-, el lomi-lomi hawaiano –masaje con codos y antebrazos destinado a aliviar el cansancio y revitalizar la energía-, el ayurveda indio –realizado con aceite caliente para garantizar la total relajación de músculos y sistema nervioso- o el tradicional tailandés, concentrado en los principales puntos energéticos del cuerpo e ideal para alcanzar el equilibrio físico y mental.

Este centro de spa y masajes de Barcelona ofrece el núcleo de paz y aislamiento ideal en el que disfrutar de la aromaterapia, sorprenderse con la experiencia sensorial que propone su exclusivo masaje a cuatro manos o aplicarse un baño caliente y desintoxicante de flores y hierbas.

Además, los masajes de Barcelona Evasiom Spa poseen propiedades terapéuticas aplicadas al cuidado y mantenimiento de la vitalidad del rostro, espejo del alma. Tratamientos extensos basados en la acción regeneradora de la rosa de Damasco, sesiones de limpieza cutánea mediante extractos de lavanda y árbol del té, masajes de presión para reactivar la tersura y potenciar la luminosidad de la piel, agradables tratamientos de regeneración antiedad para pieles maduras y deshidratadas mediante aplicaciones de rosa e incienso,… Incluso el hombre moderno posee su propia receta de salud en forma de aceites esenciales, capaces de suavizar y rejuvenecer los cutis más castigados por la actividad diaria.

Regalar un masaje en Barcelona también es posible con Evasiom Spa. Cualquiera de las opciones disponibles, (Tratamientos de Belleza, Masajes del Mundo o Rituales Milenarios), con posibilidad de reserva por teléfono u online a través de la web www.evasiomspa.com, surge como el detalle idóneo con el que alegrar cualquier acontecimiento o fecha especial. Los Bonos Regalo, personalizados y presentados en un elegante estuche, disponibles para particulares y empresas, poseen una caducidad de seis meses y será el feliz agasajado quien confirme a su gusto el tratamiento recibido, pudiendo cambiarlo por cualquier otro a su gusto en caso de que la elección no fuera la acertada.

Deja una respuesta