Day off Events organiza una fiesta para recordar

Hay fiestas y fiestas para recordar. Las que organiza la empresa Day off Events son de esas que pasará el tiempo y nunca las olvidarás. De las que cuando te juntes con tus amigos serán temas de conversación obligados.

¿Te imaginas una fiesta en barco por Barcelona? Es, sin duda, el plato fuerte de su catálogo. Siéntete como una estrella al bordo de uno de sus veleros. Disfruta de un cóctel de bienvenida, posteriormente una barbacoa con barra libre, música a bordo y más de 3 horas de navegación bordeando la bella ciudad.O si lo prefieres, puedes optar por disfrutar de un atardecer con barra libre y una sesión de Dj y tres horas de navegación. Sin duda es la mejor opción para despedidas de solteros o fiestas de empresas. Puedes elegir también una fiesta en catamarán por Barcelona.

Otro auténtico puntazo es la puesta en largo en Barcelona.  Day Off Events te acerca a Barcelona esta auténtica fiesta de cumpleaños y puestas de largo It´s My Party. Se celebra en los mejores locales y discotecas de la ciudad catalana. Prepárate para un cóctel de bienvenida, un delicioso pica pica con barra libre durante la cena y después en el mismo lugar tendrás discoteca, todo ello sin tener que desplazarte.  Y además si el grupo es de más de 25 personas disfrutarás de una limusina Blanca o rosa de regalo. Carga la cámara de fotos porque estas imágenes quedarán para el recuerdo.

Y si quieres celebrar una despedida de soltero o una fiesta privada de tu empresa, habla con ellos, porque te darán la oportunidad de disfrutarla sin miradas ajenas y curiosas. Solo vosotros sabréis que ocurre en el interior con una sala 100% privada, un cóctel de bienvenida, cena y barra libre  y show a elegir que puede ser de humor, erótico o de TupperSex.

Su catálogo de eventos se amplia a cenas de empresa, , actividades de aventura, alquiler de veleros, servicios de personal shopper, limusinas, hummersfiestas de cumpleaños en Barcelona, o diversas actividades para empresas. Incluso la contratación de artistas para sorprender a todos tus amigos.

Y si más que eventos lo que quieres son experiencias para recordar. Prepárate para vivir un TupperSex, pero con stripper incluido, un salto en paracaídas, una vuelta en globo con mucho encanto o un apasionante viaje en helicóptero. Y si quieres rizar el rizo, siéntete por un día como una auténtica modelo y contrata un pack durante todo un día para hacer de modelo profesional. Tendrás estilismo, asesores de imagen y sesión de fotos. A qué es cierto cuando te decíamos que existen fiestas y fiestas para recordar.

Y es que la característica principal de Day off Events es el trato directo con el cliente, el adaptarse a sus condiciones y sobre todo unos precios ajustados. Si quieres sorprender a tus amigos, si quieres convertirte en el mejor organizador de eventos o si simplemente quieres disfrutar de una experiencia única no puedes faltar a tu cita con la visita a www.dayoffevents.com. Llama al 647241142 – 934447091 o ponte en contacto con el email: info@dayoffevents.com