Centro de Negocios en Barcelona

Centro de Negocios en Barcelona

CACPLUS es un Centro de Negocios de Barcelona, situado en la zona “Prime” de negocios, muy cerca de los principales medios de transporte, hoteles, y zonas de compras de la Ciudad Condal.

Este centro de negocios en Barcelona tiene como objetivo proveer soluciones de trabajo innovadoras y flexibles que ayuden a las empresas pequeñas y en crecimiento a disfrutar del mismo nivel de profesionalidad que las organizaciones punteras.

Para ello, CACPLUS ofrece soluciones integrales que va desde el alquiler de despachos y salas de reuniones, oficina virtual, servicio de atención de llamadas telefónicas, recepción y gestión de la correspondencia hasta el primer servicio nacional de asesoría y gestión online contable, fiscal y laboral, que permite gestionar toda la contabilidad de la empresa al día.

Los servicios de CACPLUS están orientados:
• Negocios que arrancan y que quieren rentabilizar al máximo su proyecto con una inversión mínima.
• Autónomos que necesitan poco espacio pero exigen las mejores condiciones de confort y servicios.
• Profesionales que dedican gran parte de su jornada a viajar o realizar visitas pero necesitan una mínima infraestructura.
• Personas que trabajan desde casa pero que, en ocasiones, requieren una imagen profesional para sus citas de trabajo.
• Empresas que desean tener una delegación en Barcelona.

Las soluciones de CACPLUS permiten reducir costes, al eliminar la carga de la propiedad y disponer de un lugar de trabajo totalmente amueblado, equipado y gestionado para empezar a trabajar de forma inmediata.

CACPLUS ofrece total flexibilidad de contratación por días, meses o años. En caso de alquiler para eventos específicos se encargan de todo lo que se pueda necesitar para ese día: servicio de secretariado, catering, desvío y/o atención de llamadas, fotocopiadora digital, fax, traducciones, intérpretes, etc.

Constitución de sociedades en 24 horas
En CACPLUS también ofrecen el servicio de constitución, transmisión y venta de sociedades en 24 horas y en cualquier lugar de España, a través de abogados y economistas profesionales.

Deja un comentario