Cuando reformes tu casa, no te olvides del vestidor

Cuando reformes tu casa, no te olvides del vestidor

Si estás pensando en reformar tu casa, queremos hacerte hincapié en una decisión que estás a tiempo de tomar y de la que no te vas a arrepentir en la vida. Nuestro consejo consiste en buscar hueco para hacer un armario a medida o un vestidor, algo que es más factible de lo que creemos, ya que es posible que en casa tengamos un hueco o una habitación a la que podamos comerle un poco de espacio o incluso, si lo queremos en nuestro dormitorio, bastará con comerle algo menos de un metro a la habitación de la pared colindante moviendo un poco el tabique. El resultado lo agradeceréis un montón, ya que el hecho de poder guardar las cosas y tenerlas colocadas, sin que nos dé una sensación de desorden no tiene precio. Y os decimos más, si podéis escoger qué empresa queréis que os haga este vestidor, no lo dudéis y optad por Sidón Armarios.

Sidón es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de frentes de armario e interiores, espejos, estanterías y botelleros, haciendo las infinitas combinaciones que ofrecen los materiales, consiguiendo personalizar a la carta el diseño de los armarios de diseño eligiendo entre los múltiples acabados que ofrece su catálogo. Además, todos sus productos ofrecen un perfecto equilibrio entre vanguardia, calidad y durabilidad, utilizando para ello materiales de primera calidad con los más modernos sistemas de tecnología de su sector y una experiencia de más de 25 años en la fabricación de armarios a medida. El equipo comercial y su departamento de diseño de armarios empotrados y producción garantizan que la elección consiga el más alto nivel de satisfacción, garantía de calidad y servicio, algo que todos buscamos al hacer una reforma en casa que aporte más valor a la misma.

Y este es el caso. Ya bien sea porque a nosotros nos venga bien para guardar todo lo que tenemos en casa o simplemente para hacer un lavado de cara de la misma, no debemos olvidar de que se trata de una mejora con la que también se incrementará el precio de nuestra vivienda si queremos después ponerla en el mercado de segunda mano, que por ejemplo ahora es el que más está tirando del sector inmobiliario. Si nos fijamos, o si hemos ido recientemente a alguna vivienda de obra nueva, casi todas estas incorporan ya este tipo de arreglo. Y dentro de unos años se convertirá en un requisito básico, como lo pueden ser ahora el ascensor, la plaza de garaje y el trastero.

Una comodidad en casa

Pero no solamente por el hecho de revalorizar la casa nos conviene instalar armarios hechos a medida o vestidores, sino también por nuestra propia comodidad. Y es que a lo largo de la vida vamos acumulando prendas de vestir, bolsos, bufandas y demás accesorios que debemos guardar en casa y que han de estar bien guardados para no dar sensación de suciedad y desorden en el hogar. Además, como os decíamos, con el paso de los años estos pueden llegar a ser muchas piezas, de las que luego nos cuesta deshacernos incluso aun sabiendo que llevamos largas temporadas sin usarlas. Tenerlo todo desperdigado por casa o metido en cajas no es la solución, y tampoco ayudará a que combinemos toda la ropa y accesorios que nos hemos comprado, porque normalmente, ya se sabe, se tira siempre de lo último que hemos planchado, lo que tenemos más a mano en lo alto del último montón que hemos guardado.