Deviadvance, el centro de estética más completo de Barcelona

Deviadvance, el centro de estética más completo de Barcelona

En la actualidad vivimos inmersos en una época de auténtico culto a la apariencia física. Ya no solo las mujeres, sino también los hombres se preocupan de la imagen externa que tengan. Gran parte de la población acude a los gimnasios, cuida su forma de vestir y se esfuerza en mejorar su rostro mediante técnicas tan tradicionales como el afeitado (o recorte de la barba), en el caso de los hombres o tratamientos de belleza en el caso de las mujeres. Pero también han proliferado técnicas estéticas más avanzadas para ambos sexos que tienen como objetivo un cuidado mayor en el cuerpo y que contemplan una estrecha relación con la belleza: depilación, dietética, perfeccionamiento de los dientes… En estos casos se convierte en necesario un buen centro de estética.

No en vano por eso se crearon los salones de belleza, donde antiguamente las damas acudían para arreglarse el pelo y hacerse la manicura. Con el tiempo y las exigencias de los cánones de belleza, los salones de belleza se han convertido en centros de belleza en los que se unen diferentes oficios, especializaciones e incluso una rama de la ciencia tecnología y sanitaria.

En Cataluña, donde la belleza se ha expresado a través de los siglos pariendo grandes obras de arte, dando luz a grandes nombres de la moda, inspirándose en el Mediterráneo o simplemente a través del trazado de sus calles, cabe la posibilidad de encontrar centros de estética en Barcelona que cumpla las expectativas de los amantes del buen aspecto.

Se trata de DeviAdvance, uno de los centros de estética en Barcelona que ha crecido con las exigencias de las últimas novedades en belleza para servir de forma novedosa, profesional y agradable a aquellos que soliciten sus servicios. Además este centro de estética ofrece un compromiso con sus clientes, de manera que estos alcancen sus objetivos para sentirse bien consigo mismos.

Pero, ¿qué diferencia a esta firma de otras? El amplio abanico de posibilidades y servicios con los que cuenta, que lo conforma como uno de los centros de estética en Barcelona más completos en cuanto a nivel de belleza se refiere. Además Deviadvance no hace distinciones entre clientes: reúne una completa cartera de servicios propios de centros de alto nivel, pero a precios asequibles.

Además de servicios de manicura, pedicura, uñas, limpiezas de cutis, tratamientos faciales y corporales o masajes, diseño, permanente o tinte de cejas; así como extensiones de pestañas; presentes en todo centro de belleza que se precie, también conviene descubrir otras especialidades de esta firma de centros de estética en Barcelona, como sus diferentes técnicas de depilación posibles o los diferentes tratamientos corporales, que se diseñan a medida contando con los objetivos de cada cliente:

En efecto, más allá de la tradicional depilación con cera caliente, Deviadvance cuenta con otras opciones más novedosas y de la mano de la tecnología, como la depilación con láser de diodo. Aunque el nombre suene extraño e incluso siniestro, lo cierto es que es una técnica que garantiza resultados eficaces y permanentes en poco tiempo, habiendo además una sesión por cada tres meses, lo que tan solo añade comodidad. Además el láser de diodo cuenta con el visto bueno de los expertos y científicos, convirtiéndose quizá en el nuevo método revolucionario para la depilación.

Por supuesto, no sólo las mujeres pueden disfrutar de esta innovación tecnológica: los hombres también pueden acudir a este centro estético para eliminar el vello indeseado.

Las amantes de los tacones también encuentran su sitio en este centro de estética en Barcelona. ¿La razón? El equipo de podólogos profesionales que tratan todo tipo de anomalías pedestres, algunos de ellos tan comunes como callosidades, uñas encarnadas, hongos, infecciones, hiperhidrosis… No sólo las que se bajan de los tacones pueden acercarse a revisar la salud de sus pies: estos problemas también afectan a hombres y por ello este servicio, como la mayoría de los que se ofrecen en Deviadvance, también van dirigidos al sector masculino.

Pero si hay algo muy recurrente en esta firma de centros de estética de Barcelona es su profesionalidad en cuanto a estética avanzada. ¿Qué quiere decir esto? Que Deviadvance usa los últimos adelantos tecnológicos en materia de estética corporal. Contra la celulitis, es posible elegir entre técnicas como la criolipólisis, que emplea únicamente el frío para congelar y destruir definitivamente las células grasas; la cavitación, muy usada por famosos, que combate casos extremos de celulitis; o la presoterapia, de índole natural, que estimula la circulación a través de un masaje especializado.

Y para rizar el rizo… la prevención para que esos detalles molestos que hemos eliminado mediante los tratamientos no vuelvan a aparecer. De ello se encarga el equipo de dietistas de Deviadvance. Somos lo que comemos, y por tanto hay que saber qué comer para evitar una cosa u otra. Laa nutricionista de este centro de estética en Barcelona evaluará las necesidades específicas y diseñará un plan dietético; evaluará resultados y modificará pautas de acuerdo a los resultados obtenidos. Todo ello garantiza un excelente resultado final.

Son algunas de las posibilidades que se ofrecen en el primero de estos centros de estética en Barcelona, pero aún hay más: para mejorar la salud de la piel del cuerpo, el peeling y la hidratación, ideales para asegurarse una buena salud en la piel para inicios y finales de verano; para el rostro, otra posibilidad de cuidarse se puede escoger a través de la amplia gama de tratamientos faciales dirigidos al rejuvenecimiento. Ejemplo de ello son la radiofrecuencia facial, el fotorejuvenecimiento o el vacuum terapia facial que le otorga al cutis firmeza sin la necesidad de utilizar activos o químicos.

Todos estos tratamientos, pueden resultar extraños pues no todos los centros de belleza pueden permitirse la última novedad en el área estética. Pero desde Deviadvance se asegura que cada uno de ellos está avalado por los resultados finales y la eficacia de los mismos.

Aunque, siempre será mejor ir a comprobarlo en persona. Una vez finalizada la sesión del tratamiento de belleza concertado, el cliente puede salir del centro de belleza para fusionarse el mosaico de belleza que compone la siempre romántica, transgresora, vanguardista, ciudad de Barcelona.

Deja un comentario