¿Dónde encontrar la mejor ropa en Barcelona?

¿Dónde encontrar la mejor ropa en Barcelona?

Dicen que el truco para encontrar la mejor ropa al menor precio así como prendas únicas y originales en las grandes ciudades consiste en acudir a pequeños comercios de barrio o tiendas pequeñas, alejadas de las grandes superficies en las que ofrecen la misma ropa en cualquier lugar del mundo. Barcelona es una de las ciudades españolas donde más se da esta tendencia.

Asimismo, los mercadillos también son una muy buena opción alternativa a las multinacionales, el único inconveniente es que en este tipo de comercios hay que buscar un poco más las gangas entre montones inmensos de ropa y diferentes puestos.

Aunque yo, desde que descubrí a la empresa H.H.G. prefiero conseguir prendas preciosas de gran calidad y a un módico precio desde mi casa. Además, cada vez son más las tiendas que apuestan por este mayorista si tienes una cerca no dudes en acercarte para echar un vistazo. Asimismo, si tienes un comercio de moda a continuación te explicamos cómo conseguir la mejor ropa para tus clientes.

H.H.G son fabricantes de ropa al por mayor de mujer y complementos, dedicados a la venta al por mayor desde el año 1985.

Esta empresa mayorista de ropa de mujer desarrolla dos colecciones anuales, que son la ropa de la temporada de primavera-verano que sale en el mes de enero y la de otoño-invierno que la sacan en septiembre.

Además, en H.H.G. disponen de tiendas de ropa al por mayor de mujer y almacenes proveedores en Madrid, Bilbao y Argentina. En sus tiendas y almacenes mayoristas se puede comprobar in situ cualquiera de los artículos de ropa de mujer que ofrecen al por mayor.

Asimismo, se puede conocer todos los productos que tienen en los catálogos de venta mayorista de ropa de mujer, su colorido y tallaje, a través de su página web y realizar tú mismo el pedido online de ropa al por mayor.

En primer lugar tendrás que visitar la página web de H.H.G. a través de la cual podrás ver el amplio catálogo, realizar su selección y pedido on line comprobando los artículos disponibles, así como sus tallas y colores para cada modelo y prenda de ropa de mujer.

shutterstock_138828500reducida

Cómo comprar la mejor ropa desde casa de forma segura:

Una vez finalizado tu pedido de ropa al por mayor y comprobado todos los pasos, puedes realizar el pago mediante tres sistemas:

  • Tarjeta de crédito: se realiza como cualquier compra en Internet y mediante este pago on line conseguirás un descuento del 2%.
  • Paypal: si todavía no estás registrado tendrás que crearte una cuenta en la que vincular tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Es una de las formas más seguras de realizar compras en Internet, ya que puedes meter saldo en Paypal y únicamente gastar lo disponible en tu cuenta. Mediante esta forma de pago podrás conseguir también un descuento del 2%.
  • Transferencia: si optas por esta modalidad de pago, una vez que recibas un e-mail en el que se informa de la preparación de su pedido, podrás enviar una transferencia por el importe del mismo.

Una vez realizado todo el proceso de compra los pedidos de ropa al por mayor son enviados a las 48-72 hrs de la recepción del pago, por lo que en muy poco tiempo podrás tener la ropa en tu casa o comercio y tus clientes podrán disfrutar de ella.

Otra forma de adquirir la mejor ropa al menos precio es visitar cualquiera de las tiendas del mayorista H.H.G. o su almacén de ropa de mujer donde también podrás realizar la compra de cualquiera de sus artículos, visualizando in situ cada uno de ellos y recogiendo tu pedido de ropa al por mayor al instante o bien esperando a que te sea enviado.