Eurobrill, limpieza de garantía en toda Cataluña

No es fácil encontrar un servicio de limpieza en Barcelona que ofrezca todas las garantías de que el trabajo va a ser realizado de un modo totalmente satisfactorio para el que lo contrata. Eurobrill es una empresa que se ajusta a la perfección a ese perfil, ya que lleva 25 años ofreciendo ese servicio limpieza en Barcelona y en toda Cataluña con tres premisas básicas: que sea un servicio rentable, que tenga la más alta calidad y que se realice desde la más absoluta profesionalidad.

Los servicios limpieza en Barcelona que oferta Eurobrill están dirigidos principalmente a los siguientes tipos de cliente: tiendas, centros educativos, centros sanitarios, comunidades de vecinos, fábricas, despachos, almacenes y parkings. Para contratarlos, solamente hay que entrar en su web y pedir un presupuesto sin compromiso, indicando exactamente qué servicio se desea contratar.

La empresa, dedicada principalmente al servicio de limpieza en Barcelona, lleva realizando su función desde 1985, año en que fue creada por José Pérez Conesa, aunque ahora son sus hijos los que se encargan de ella. Eurobrill disponde la maquinaria necesaria para cumplir a la perfección con sus encargos: máquinas de fregar y máquinas de barrer industriales, y una flota de vehículos que permite el transporte rápido de esas máquinas, incluyendo un camión-grúa que se usa especialmente en los servicios que se realizan en alto y que tiene un alcance de 16 metros.

En Eurobrill se realiza un control exhaustivo de cada servicio, avisando al cliente de la marcha del mismo con frecuencia. Además, se tiene especial cuidado con la custodia de las llaves del recinto a limpiar. Otro rasgos destacado de la empresa es que actualiza a menudo los conocimientos de sus empleados a través de cursos de formación que están ofrecidos por las mejores escuelas especializadas.

Eurobrill ofrece cuatro productos complementarios para llegar a su tarea general, que no es otra que la de proveer de servicios de limpieza en Barcelona a los clientes que lo deseen. La primera es un servicio de mantenimiento o limpieza integral, con la especialización en limpieza de cristales, ya se encuentren estos en el interior o exterior del edificio de referencia. Se limpian también muros y cortinas, todo tipo de construcciones y maquinaria industrial.

El segundo servicio es la venta de consumibles de alta calidad para el baño, lo que incluye todo tipo de ambientadores, jabón de mano, papel higiénico o toallitas. El tercer servicio es el tratamiento y limpieza de pavimentos, en el que Eurobrill acumula una gran experiencia y para el que dispone de la mejor maquinaria y los productos de limpieza más adecuados. Hacen fregados, abrillantados con máquina de conductor, aspirados, barridos de grandes superficies, además de otros tratamientos más concretos como el vitrificado de superficies o el abrillantado de superficies plásticas.

Por último, la empresa oferta servicios específicos para determinadas instalaciones, como puedan ser limpieza de moquetas o esculturas, de fachadas o eliminación de grafito.Para conseguir estos servicios de limpieza Barcelona, además de en su web, se puede contactar con la empresa en su sede de Santa Perpètua de Mogoda o a través del teléfono 935741902, en horario de mañana o tarde.

Deja un comentario