Ideas para regalar en un 50 cumpleaños

Ideas para regalar en un 50 cumpleaños

Cumplir los 50 años de existencia marca un poco la perspectiva en la vida de una persona y cada uno, dependiendo de su forma de ser o de su manera de enfocar la vida, puede tomarlo de muy distintas formas, por ejemplo, el optimista pensaría que: “No tengo 50 años, tengo 18 más 32 de experiencia” o “la vida comienza a los 50, lo anterior es solamente practica”, mientras que la persona filosófica diría: “Tengo la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de la vida una aventura inspiradora”.

Envejecer no es sinónimo de tragedia o de “ya no sirves”, al contrario, es sinónimo de experiencia, de maestría, de sabiduría, de aprendizaje… y muchas cosas más. Por ello, como decía Coco Chanel: “Cada mujer tiene la edad que se merece”. Por ello y para demostrar esa actitud triunfadora y segura de sí misma, el 50 cumpleaños se debe celebrar a tope, siempre rodeados de la gente que se ama de verdad, con la que se siente uno a gusto y que a lo largo de la vida han demostrado con sus actos que nos quieren. Si eres una de esas personas incluida en la exclusiva lista de amigos de la persona que está de aniversario y por tanto invitada a su celebración, aquí te dejamos una pequeña selección de regalos que puedes ofrecerle y con los que seguro acertarás con sus expectativas:

  • Una escapada relax a un lugar maravilloso, donde pueda disfrutar de originales sensaciones rodeado de un entorno natural único, que ofrezca paz, descanso, bienestar, belleza y armonía y que a la vez se pueda relajar disfrutando de un circuito spa con aguas termales naturales en las que disfrutar de jets de hidromasaje, cascadas laminares, micro burbujas, baños de vapor o masajes relajantes.
  • Un tratamiento estético como peeling, relleno dérmico, botox, corrección de ojeras, etc. indicados para mejorar la apariencia estética y rejuvenecer el rostro. Para ello, sobre todo si vas a hacer este regalo, lo mejor siempre es recurrir a la mejor profesional del sector, por lo que para no queda mal, nosotros te recomendamos que a quien se lo regales se ponga en manos de la clínica Estética ocular de la doctora Cecilia Rodríguez, dado que es una de las mejores profesionales del sector y pasar por sus manos es garantía de éxito.
  • Un bolso especial. Cualquier mujer estaría feliz de poder tener en su vestidor un bolso de lujo, de los que nunca pasan de moda y que se pueden combinar con cualquier look. Las grandes firmas del sector de la moda mantienen en sus colecciones año tras año, aquellos bolsos icónicos que han marcado estilo, como el clásico 2.55 de Chanel, el Kelly de Hermés, el Lady de Dior, el Birkin de Hermés, el Baguette de Fendi o el modelo Amazona de Loewe, entre otros.
  • Una pieza de joyería. Los accesorios son esas piezas clave que tienen el poder de levantar o arruinar cualquier estilismo, a la vez que se convierten en la mejor carta de presentación, dando una imagen sofisticada, impecable y adecuada de cada mujer. Unos pendientes, una pulsera o un anillo especial se convierten en el regalo perfecto para cualquier mujer.
  • Un kit completo de cosmética natural u orgánica. Los cosméticos naturales y orgánicos están ganando una gran cantidad de adeptos entre todos los grupos de edad y nivel de ingresos, ya que los consumidores desean productos que sean seguros para su salud, que eviten los ingredientes sintéticos y tóxicos como parabenos, sulfatos o siliconas, y que contribuyan a la reducción del impacto medioambiental y al uso eficiente de los recursos naturales.
  • Un reloj. Dependiendo del estilo y forma de vida de cada persona podemos escoger entre el clásico reloj que combina tanto para una ocasión especial, como para la oficina o con un atuendo informal o un reloj inteligente con funciones que van más del convencional, como incorporación de un pulsómetro, altímetro, brújula, acceso a internet, realizar y recibir llamadas telefónicas, etc.
  • Una escapada de fin de semana a algún lugar que sepamos que le gustaría conocer o que le apetezca volver, también puede ser un viaje cultural, de aventura, de descanso a una zona rural, de playa… en fin las opciones son muchas dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual.

La experiencia te otorga nuevas aptitudes

A medida que se cumplen años, la mayoría de las personas adquieren unas aptitudes ante la vida como:

  • Se adquiere una mayor seguridad y confianza en sí mismas.
  • Se adopta una aptitud de una mayor prudencia ante la vida.
  • Se aprende a disfrutar de las cosas más simples de la vida.
  • Disfrutamos de la familia y aprendemos a rodearnos de las personas que realmente amamos.
  • Se expresan los sentimientos y se pierde el miedo a decirlo.