Las joyas elevan nuestros looks y con ellas pueden expresar tu personalidad, pero es fundamental saber combinarlas con las prendas.
Cada año, debes renovar tu armario y añadir nuevos complementos. En este artículo te explicamos cuáles son los mejores accesorios para completar tu look de fiesta. ¡Toma nota!
Bailarinas
Si no te apetece llevar tacones, puedes optar por las bailarinas, ya que es una tendencia que ha vuelto para quedarse. Te aconsejamos unas bailarinas en cuero de color negro.
«Remontándonos al siglo XIX, estos zapatos eran usados únicamente por las bailarinas, de ahí su nombre, debido a su flexibilidad, comodidad y sencillez. Hoy en día están comercializadas y su variedad de estilos, diseños y colores permiten que las usemos en el día a día, ya que nos aportan un estilo fresco y elegante. Son tan versátiles que, si no te gustan los tacones, incluso las puedes usar para una fiesta o evento como sustituto», informa la revista ¡HOLA!
‘Leggings’
En tu armario no puede faltar unas medias o leggings de distintos colores y estampados para llevar un outfit elegante. Crear un súper look con una blazer y pantalones acampanados de encaje.
Bolso de tachuelas
Si quieres lucir un conjunto elegante, opta por un bolso con tachuelas mixtas y remache. Para ir cómoda escoge un modelo con correa al hombro.
Botas metalizadas
Estas botas combinan a la perfección con un vestido negro. Esta tendencia lleva con nosotras varias temporadas, así que escoge botas de estilo cowboy con un poco de tacón y punta afilada.
Bolso básico
Si no quieras llevas un outfit muy llamativo, te aconsejamos un bolso de hombro rectangular, con asa de cadena y solapas voluminosas.
‘Stilettos’ destalonados
Los ‘stilettos’ destalonados aportan elegancia y puedes llevarlos con vestido o minifalda. Opta por un modelo de color negro con detalle de cristal en el empeine y tacón de 11 centímetros.
Aros
Combina el esmoquin con joyas llamativas, así que apuesta por pendientes de plata con forma de aro y circonitas de colores.
Pendientes colgantes
Combina estos pendientes con un vestido largo y un recogido. Escoge un diseño de oro con gemas naturales.
Pulseras rígidas
Otras pulseras que destacan son las rígidas, se ajustan entre la muñeca y el antebrazo. Son perfectas para combinarlas con un vestido de fiesta y sandalias de tacón.
Collar azul
Si quieres elevar tu look negro, puedes ponerte collares más coloridos. Estos accesorios trasmiten diversión y sofisticación.
Bolso de mano
Los bolsos de mano con cierre de aro son elegantes, así que escoge un modelo en forma de anillo. Completa el look de noche con un top, pantalón de traje y blazer.
Pendientes ultra largos
Los pendientes largos son ideales para lucir en tu próxima fiesta o en un evento en el que quieras llevar un look con mucho glamour. Llegan hasta el hombro y es una tendencia atrevida.
Joyas de plata
Las joyas de plata son fáciles de combinar, opta por siluetas grandes, llamativas y esculturales. La plata vuelve para llevarla en cadenas, brazaletes, maxi pendientes de aro y collares.
Lazos en las muñecas
Apuesta por esta tendencia que son pulseras personalizables y fáciles de combinar con una falda y blusa. ¡Son muy chic y con ellas puedes lucir conjuntos divertidos!
Lentejuelas
Si quieres llevar un bolso pequeño de lentejuelas, intenta que el vestido sea discreto y sin estampados, para no sobrecargar el outfit.
Bolso rígido
El bolso tipo cofre es perfecto para los eventos más especiales. Los que más se llevan son los de tipo porcelana, de mármol y con el acabado perlado.
Pulseras doradas
Las pulseras doradas también son idóneas para los looks de fiesta. Queda genial en bloque, es decir, muchas todas juntas, en la muñeca. ¡Aportan un toque muy juvenil!
Pulseras de perlas
Las pulseras con perlas no pueden faltar entre los diseños de tendencia. Son cadenas ligeras con perlas de pequeño tamaño.
Pendientes ‘chunky’
Para que se vean estos pendientes, puedes llevar un moño o coleta. Escoge un diseño extravagante de oro con diamantes.
Consejos para ordenar las joyas
Puedes guardar las joyas en un cajón del tocador o en una caja de cristal con compartimentos. Te aconsejamos que separes las piezas de diario de las de fiesta.
Los collares puedes colgarlos en el vestidor o también puedes buscarles un sitio en una pared del dormitorio. Los profesionales de cajasfuertes-online.es, expertos en vender cajas fuertes de todo tipo, explican que una muy buena opción es guardar tus joyas más preciadas en una caja fuerte.
Otra opción es colocar tus joyas en un cajón casillero con el sobre abatible. Los compartimentos a modo de casillero permiten tener en orden tus collares, pulseras y pendientes.