Los mejores productos contra el covid-19

Los mejores productos contra el covid-19

Desgraciadamente el bicho, como se suele llamar al coronavirus, no se va. Por eso, teneos que aprender a convivir con él. La intención es hacer ‘vida normal’ pero está claro que tomando unas medidas muy estrictas. La economía no se puede parar porque eso supondría la ruina para un país que ya de por sí, está muy dolorido. Por eso, ahora todos tenemos que ser conscientes de que las medidas sanitaras son más importantes que nunca. La limpieza de manos y de superficies es esencial. Por eso te contamos algunos de los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Las manos son una de las zonas con más riesgo de nuestro cuerpo. Necesitan de un cuidado y protección especial con productos que no eliminen y dañen sus defensas naturales. Los fabricantes de gel hidroalcohólico han creado un producto efectivo y que cuida tu piel. Se trata de un gel hidroalcohólico MAX, creado por Stocknet Valles, que garantiza una higiene total de la piel debido a su contenido en alcohol superior al 70%.  Además, gracias a su pH neutro y a sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo que aporta, una vez seco, un tacto suave y sedoso.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Es un gel especialmente diseñado para la higiene profunda de las manos sin necesidad de aclarar. Su alto contenido alcohólico, superior a 70º reforzado con cloruro de bencil-alquildimetil amonio, garantiza una higiene total de la piel y gracias a su pH neutro y sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo dejando una vez seco, un tacto suave y sedoso. Es perfecto para profesionales de la hostelería que tienen que estar en contacto con diferentes superficies. Su formato de 150 ml cuesta 3,24 euros, aunque también está en tamaño gigante (5 kilos) y vale 33 euros.

ALFOMBRAS DESINFECTANTES LOGO

La alfombra, impregnada con una solución higienizante o desinfectante, forma una eficaz barrera contra la entrada de microorganismos. Todas las alfombras retienen la suciedad y la humedad depositadas en los zapatos y se pueden personalizar con el logo del cliente. “Para mantener su eficacia desinfectante, es necesario aplicar periódicamente sobre la alfombra una solución desinfectante o higienizante. Las alfombras se han de lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC”, nos recomiendan desde Stock Net Valles, que son referentes en este tipo de productos de desinfección.

FREGASUELOS HIGIENIZANTE-DESINFECTANTE 5 Kg

Hay estudios que reflejan que el virus también se puede quedar en el suelo. De esta manera lo llevamos en la suela y se puede meter en casa. Para eso, hay que comprar fregasuelos-Higienizante. Está formulado a base de tensioactivos no iónicos, dispersantes y amonios cuaternarios para la limpieza e higiene profunda de todo tipo de suelos y superficies. Formulado con un alto contenido en cloruro de benzalconio, un potente agente bactericida, fungicida y virucida, que proporciona un elevado efecto higienizante y sanitizante. Además de su eficaz poder de limpieza e higiene profunda, proporciona un efecto ambientador, dejando un agradable aroma en el ambiente. Con su triple acción de limpieza, higiene y aromatización, es idóneo para ser utilizado en colectividades, hostelería, centros sanitarios, habitaciones, salas de espera, cuartos de baño, y allí donde se requiera una correcta limpieza, una higiene total y un agradable aroma. El precio de un tamaño de cinco kilos es de algo más de 13 euros.

Lavar los alimentos

Aunque desde el primer momento la OMS aseguró que el virus no se trasmite a través de la comida, si es cierto que hay que tomar una serie de recomendaciones con los alimentos. En este caso existen desinfectante de aguas para el lavado de frutas y verduras. Se trata de un producto líquido formulado a base de hipoclorito sódico puro y agua desionizada, con un contenido en cloro activo superior a 60 gramos por litro. En este caso se trata de CLOR 65, que  es una solución acuosa de aplicación general en la higiene en la industria agroalimentaria. CLOR-65 cumple la norma UNE EN-901:2007 y está especialmente indicado para la desinfección de aguas para el lavado de frutas y verduras, con el fin de cumplir los requerimientos del Reglamento (CE).

Por último, el producto CN-160 es una solución acuosa de alcoholes de rápida evaporación, que se presenta en forma líquida con una concentración alcohólica del 60% en peso. Indicado para la higienización de superficies (mobiliario, puertas, empuñaduras, etc.) sin necesidad de utilizar agua. Está especialmente adecuado en protocolos de prevención de contagios ya que son muchos los estudios que dicen que el virus también puede permanecer en las superficies durante cierto tiempo.