Cuál es el mejor hotel para alojarnos en Barcelona

Cuál es el mejor hotel para alojarnos en Barcelona

Cuando pensamos en visitar Barcelona le damos vueltas a muchos aspectos de un viaje así, desde el desplazamiento hasta dónde comer, pero sobre todo a una de las más importantes, que es dónde dormir. Pues bien, hoy os vamos a recomendar en mejor hotel de toda la Ciudad Condal, el Mercer Bòria BCN.

Y es que ahora visitar Barcelona, o más bien dormir allí, no es una tarea fácil ni barata para el visitante. La alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, aunque lo tiene en stand-by, explicó hace unos meses que paralizaría todos los planes por los que daba nuevas licencias el ayuntamiento para la implantación de nuevos establecimientos hoteleros, en un compromiso con un crecimiento sostenible de la urbe para que no se les fuese de las manos y se crease una burbuja turística y económica alrededor de este tipo de negocios. Asimismo, los pisos ilegales que se alquilan a los turistas están siendo también perseguidos por las autoridades para que los vecinos puedan descansar en sus propias viviendas y no se sientan molestados por viajeros que no dejan de hacer ruido y fiestas en unos espacios que no están preparados para tal fin. De ahí que se pidan y exijan muchos requisitos para poner un piso en alquiler turísticos en plataformas tan famosas como es el caso de la Airbnb.

El apartahotel Mercer Bòria BCN, ubicado en el pleno centro de la Ciudad Condal, dispone de 11 amplias y luminosas estancias entre las que el cliente puede escoger habitaciones de distintas categorías y apartamentos turísticos tipo loft. Un edificio con carácter y siglos de trayectoria, ubicado en pleno barrio de mercaderes medievales, acoge hoy una de las experiencias hoteleras más singulares y satisfactorias de Barcelona. Mercer Bòria BCN es una opción ideal para sentir intensamente el latido de la zona más cosmopolita y atractiva de la ciudad.

Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, y a la vez con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad. A pocos metros el viajero encontrará el barrio de El Born, con edificios tan relevantes como la iglesia de Santa María del Mar, el Museo Picasso o el mercado de Santa Caterina, al lado de las tiendas de moda más actuales. Es un entorno de encanto especial, calles con sabor y una gran vitalidad.

Barcelona, una ciudad para no perderse

La Ciudad Condal es un lugar perfecto para perderse durante un fin de semana o un puente largo, e incluso unas vacaciones. La amplia oferta de lo que allí podemos disfrutar es inacabable. Muchos turistas, especialmente los extranjeros, se decantan por visitarla para hacer compras en sus exclusivas boutiques, mientras los hay que la prefieren para comer en sus tan afamados restaurantes.

Playa, monumentos destacados con la Sagrada Familia, paisajes de ensueño y hasta partidos de fútbol complementan las razones por las que perdernos en esta ciudad famosa por ser cosmopolita y no dormir nunca.

shutterstock_299891315reducida