¿Por qué un regalo personalizado tiene más valor que un regalo normal?

¿Por qué un regalo personalizado tiene más valor que un regalo normal?

La llegada de la Navidad simboliza muchas cosas, alegría, esperanza, tiempo de compartir, de estar en familia, de cerrar ciclos y de empezar de nuevo, pero también significa algo más: época de dar y recibir regalos. Bien sea por el simple hecho de recordarle a los seres queridos que pensamos en ellos, queremos darles un detalle de entre variedad de alternativas que existen hoy en día para demostrarles lo importantes que son. Sin embargo, un regalo cualquiera puede tomarse como algo muy insulso que quizá no hará sentir a la persona tan especial como queremos. Para lograrlo debemos esforzarnos un poco más.

Por ejemplo, están los regalos personalizados, que ya sea un simple detalle o algo más vistoso (hay para elegir), se presentan como una excelente opción para demostrar cariño. PhotoOriginalsGifts nos dan diversas razones para regalar algo personalizado, en vez de optar por cualquier otro regalo.

Razones para obsequiar un regalo personalizado

  1. La primera razón es que harás que la persona a quien va dirigida el regalo se sienta única y especial, ya que valorará muchísimo que te esfuerces en escogerle algo que sea de su agrado.
  2. Existen millones de objetos que puedes escoger para personalizar, por ejemplo, si el ser querido al que quieres sorprender le encanta salir a correr, puedes obsequiarle una franela deportiva con su nombre o frases inspiradoras para que nunca deje de ejercitarse. Si más bien es amante de café, una taza con su interés favorito de seguro lo hará muy feliz y así se pueden personalizar miles de objetos.
  3. Aunque no lo creas, hacer un detalle personalizado puede ahorrarte mucho tiempo porque simplemente puedes preguntar qué es lo que quieren para Navidad y una vez tengas conocimiento sobre eso, mandas a personalizar el objeto de elección y listo. No hay necesidad de darle muchas vueltas a la cabeza pensando sobre que articulo elegir que pueda o no gustarle a esa persona a la quieres hacer sentir especial.
  4. Un regalo personalizado tiene muchas ventajas, por ejemplo, si quieres que cada miembro de tu familia tenga algo que los identifique puedes armar diferentes regalos con los objetos que más les guste o haga felices a cada uno; otro beneficio significativo es que puedes obsequiarles algo para que ellos te recuerden a ti y siempre te tengan presente, como por ejemplo una cadena con un dije o un objeto con una foto familiar.
  5. Es perfectamente funcional. Cuando haces un regalo personalizado la persona que lo recibe estará más que encantado de saber que te acordaste de ella, no solamente por el detalle, sino porque lo hiciste básicamente pensando en sus gustos y necesidades.
  6. No hay límites de imaginación, puedes personalizar cualquier cosa que se te ocurra, desde vasos, camisetas, bolsos, tazas de café, libretas, agendas, lapiceras, morrales, gorras, zapatos y así cualquier cosa que venga a tu mente.
  7. Los regalos personalizados no son muy comunes, por lo tanto, convierte a la persona quien da el detalle en alguien muy original que no sigue estereotipos y piensa en lo que de verdad le gusta al compañero o ser querido al que se le realiza el agasajo.
  8. Y la razón más importante por la cual hacer un regalo personalizado tiene más valor que hacer uno normal, es que este tipo de obsequio expresa muchas más cosas: expresa emociones, sentimientos, alegría, expresa un “pensé en ti”, un “quiero que me recuerdes, eres especial y quiero que siempre lleves contigo algo que te guste y que aparte me hace pensar en ti”.

Por estas razones es que los regalos personalizados tienen más valor que uno normal y sí, lo que importa es el detalle, pero cuando se hace pensando exclusivamente en lo que a la otra persona le gusta su significado es mucho más grande.

Por otra parte, ¿Alguna vez te has preguntado porque empresas dan obsequios con el nombre de su marca? Si no te lo has preguntado, igual te lo respondemos y es porque les permite darse a conocer de una forma simple sin necesidad de que sea publicidad, sus clientes y empleados se sienten más cercanos a ellos, y son obsequios que no se pierden con el tiempo.

Como ves, los regalos personalizados son la mejor opción si quieres hacer sentir especiales y valorados a tu pareja, amigos, hermanos, familia o a quien tú quieras en cualquier momento del año cuando quieras recordarles lo importante y especiales que son en tu vida.