Quien a buen toldo se arrima, buena sombra le cobija

Quien a buen toldo se arrima, buena sombra le cobija

Esta empresa de toldos en Barcelona, dispone de la experiencia de más de 25 años en el sector de los toldos en Barcelona, sus conocimientos son completados con unos precios competitivos a la hora de comprar toldos en Barcelona. Están adaptándose constantemente con las nuevas tecnologías en su sector.

En su página web dispone de una pestaña donde poder pedir un presupuesto así como la muestra de sus servicios e imágenes de sus proyectos terminados.

shutterstock_318768491reducida

Si estas cansado de soportar el calor nada mejor que colocar un toldo en tu casa ya que se puede reducir la energía solar térmica que llega al interior consiguiendo crear un ambiente mas agradable, otra de sus ventajas es que se ahorra  energía pues se evita el alto consumo de climatizadores de calor o frío que emiten CO2 por lo que en definitiva no solo estás haciendo un correcto cuidado con el medio ambiente sino que también ahorras dinero, una casa, estudio o solar donde se dispone de toldo hace crear un ambiente más fresco por lo que también contribuimos a cuidar de nuestra salud.

También aporta mas intimidad para las personas que no desean ser observadas a través de ventanas. Como protector solar impide la entrada de rayos UV que son los causantes de la decoloración de muebles. Sin perder la funcionalidad con la elegancia un toldo también puede crear con su diseño un ambiente más sofisticado en el lugar instalado. También puede aportar protección a la radiación solar, rayos ultravioletas o infrarrojos, estas radiaciones además de causar daños en la piel puede ser fatal para los problemas visuales.

En estas tiendas de toldos en Barcelona disponen de toldos de excelente calidad y pueden impedir el 99% de los UV regulando la temperatura y limitando la luz solar. Además de su especialización en venta de toldos en Barcelona han sabido amoldarse a las nuevas características dentro del mismo sector de albergar sombra como son las construcciones de pérgolas y estores. Entre sus diseños de pérgolas puedes optar por materiales como la madera, el metal o el aluminio y pueden llevar una cubierta de lona, vidrio, madera o caña, las lista de características es alta ya que se pueden ajustar a los criterios personales de cada cliente y durante todo el procedimiento de instalación se puede tener el mejor asesoramiento por profesionales.

Entre el tipo de madera a utilizar se suele optar por las maderas más duras como el eucalipto o el pino tratado o para darle un estilo rústico también podemos utilizar troncos especiales. Si deseamos una cubierta transparente se puede utilizar policarbonato aunque al envejecer pierde brillo ya que sufre el desgaste de los rayos UV, también se puede utilizar vidrio que siempre debe ser de seguridad. Otra opción es realizar una cubierta con tejas para armonizar en conjunto con la casa.

El metal como material se puede realizar con caños de hierro o fundición de aluminio, puede llevar un esmalte brillante para que dé mayor protección. Entre sus estores ofrecen interiores o exterior.

Deja una respuesta