¿Quieres hacer un regalo original? Regala una consulta dental

¿Quieres hacer un regalo original? Regala una consulta dental

Cada vez que se acerca el cumpleaños de algún pariente o amigo, se celebra algo o pasa algo que sea digno de recibir un obsequio, nos enfrentamos a la difícil elección de ¿Qué regalo hago? ¿Qué puedo hacer que no sea tan cliché?  Además que si eres de las personas que piensan que los obsequios deben ser útiles y originales, entonces las interrogantes anteriores te deben obsesionar aún más.

Sin embargo, como nosotros también nos hemos encontrado en esta posición, se nos ocurrió una idea bastante original en una visita a los especialistas de Consejo Dentistas. ¿Y cuál es esa idea? Sencillo, regalar una consulta dental. Y es que además de ser muy original es bastante útil y a continuación te contamos por qué.

¿Por qué regalar una consulta dental es un regalo original?

La respuesta a esta interrogante es bastante obvia. Muy pocas personas tienen esta idea, generalmente las personas regalan objetos, baratijas, comidas, flores o cualquier otra cosa que se pueda cruzar por tu mente, pero nunca una consulta dental.

Aunque como primera impresión se pueda tomar como un regalo un poco extraño, que, por supuesto lo es, lo cierto es que es un obsequio de bastante utilidad para quien lo recibe, bien sea porque puede suceder que esa persona no cuente con el tiempo o los recursos para asistir por sus propios medios o porque por diversas ocupaciones no tiene el tiempo para asistir, pero al recibir el regalo, está adquiriendo el compromiso de aceptarlo y por ende ir a la consulta.

Además, hacer este tipo de obsequio le brinda al agasajado un montón de beneficios, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

  • El primero es que se sentirá especial de recibir un regalo tan original y probablemente inesperado.
  • Asistirá a la consulta dental en donde podrá saber si tiene algún problema de caries y corregirlas a tiempo. Generalmente algunas consultas vienen con limpieza, así que serían dos regalos en uno. Por donde lo veas es un ganar, ganar.
  • Durante la consulta dental también podrá saber si necesita someterse a algún tipo de tratamiento como la ortodoncia.
  • Se sentirá importante de que no solo hayas pensado en agasajarlo con algo tan original, si no que también pensaste en su salud.
  • Consejos Dentistas también certifica que la persona comenzará a tomarse su salud dental con más seriedad y quizás comience a asistir con regularidad al odontólogo. Así que por donde lo veas, hacer este regalo tan original es muy especial.

Por otra parte, ¿Sabías que dar regalos o detalles así sean mínimos es importante? Estas son las razones:

  1. Dar y recibir regalos es una de las formas más tradicionales de demostrar tu interés y afecto sincero hacia un ser querido.
  2. Los regalos tienen un significado, a veces no solo para quien lo recibe si no también de quien lo entrega, porque quiere decir que esa persona se tomó el tiempo de pensar en ti, de buscar algo que te guste y de decirte de una manera sutil que te quiere y que eres importante para esa persona.
  3. Los regalos también representan un agradecimiento, por cualquier cosa, no necesariamente se tiene que estar celebrando algo para dar y recibir regalos.
  4. Los regalos sacan a relucir las emociones, son tan especiales que nos llenan de mucha felicidad e incluso pueden hacernos llorar porque el gesto nos conmovió, nos sorprendimos o simplemente no los esperábamos y a veces, brindar esas emociones es más bonito que recibir el reglo en sí.
  5. Los regalos no conocen de edades, literalmente cualquier persona es feliz dando o recibiendo un regalo.
  6. Quien recibe el regalo nunca va a olvidar el gesto tan bonito de que hayas pensando en él o ella, que lo tengas presente y que además te hayas esforzado en darle algo que sabías que le iba a gustar o hacer feliz.
  7. Si haces un regalo personalizado, el gesto es más bonito que cualquier otra cosa que puedas obsequiar y el de la consulta dental sin duda además de ser original es un regalo personalizado.

Entonces, la próxima vez que alguien tenga algo que celebrar o por lo cual ser premiado y no sepas que obsequiarle para agasajarlo como se debe, puedes tener en mente el increíble y original regalo de una consulta dental para él o ella, no solo será feliz de recibir el obsequio, si no que le estarás dando los beneficios que te mencionamos con anterioridad, comenzará a preocuparse un poco más por su salud dental y si de algo estamos seguro es que no hay forma ni manera de que nunca olvide ese detalle tan original y especial.