Si necesitas reparar tu equipo de música, ponte en contacto con Hifi Center

Si necesitas reparar tu equipo de música, ponte en contacto con Hifi Center

Si no eres de esos locos que creen que los carretes de música y los vinilos tendrán una segunda vida u oportunidad pero sí te apasiona la música, estás leyendo el artículo correcto. Este es también un post dedicado a todos aquellos que nos soléis escribir contándonos vuestra afición por la música, por la alta fidelidad y los buenos equipos, pero que sin embargo tenéis problemas para encontrar una tienda en Barcelona donde poder repararlos en caso de que sea necesario, y nos pedís que os aconsejemos sobre esto. Pues bien, la solución es Hifi Center, pero está en Madrid.

musica2

La afición por la música nos obliga a buscar los mejores servicios técnicos para tener siempre en buen estado nuestro equipo.

Y es que nosotros también nos hemos puesto sobre la pista de una tienda de reparación de este tipo de equipos, especializada y de calidad, pero la verdad es que en Barcelona y alrededores no hemos encontrado ninguna tan profesional o que ofrezca tantas soluciones como es el caso de Hifi Center, en Madrid. Sabemos de sobra vuestra implicación en este sentido y vuestro gusto por los equipos de calidad, así que tampoco queríamos ofreceros ningún servicio técnico que no estuviese a la altura de vuestras expectativas, aunque os tuvieseis que desplazar un poco o simplemente enviar vuestros equipos a reparar por mensajería.

En Hifi Center estamos seguros de que os darán un trato y un resultado del que saldréis satisfechos, ya que prestan servicio técnico en reparaciones y servicio post venta a las principales tiendas y grupos de distribución de España. Son, asimismo, especialistas en reparación de equipos de sonido y de alta precisión.

Technic Hifi Center nació en el año 1981 como servicio técnico de equipos de sonido gracias a la revolución tecnológica que en la década de los ochenta comenzaba a introducirse en nuestros hogares a grandes pasos. La necesidad de dar un servicio post venta de alta calidad de las multinacionales en nuestro país, hace que Hifi Center se destaque y consolide como servicio técnico oficial de las grandes firmas tecnológicas, que encuentran en esta empresa de Madrid la solución a la demanda de un servicio técnico de garantía.

En Hifi Center realizan cualquier reparación de equipos de audio y sonido de alta calidad, equipos a dos válvulas, amplificadores en general y amplificadores a válvulas, y todo a manos de sus técnicos especializados y los mejores medios e instalaciones.

Es por esto que creemos que la mejor solución es enviarles a ellos vuestro equipo en caso de que os dé problemas o directamente llevárselo vosotros o a través de algún amigo que viaje a la capital y quedaros tranquilos sabiendo que dejáis vuestra joya en buenas manos. Aunque nos quede un poco lejos de Barcelona, nuestra obligación es hablaros de los mejores establecimientos para que estéis también contentos con nuestras recomendaciones.

Deja una respuesta