Si quieres hacer un buen regalo opta por un tratamiento de estética

Si quieres hacer un buen regalo opta por un tratamiento de estética

Los días y los meses van pasando y ahora estamos ya prácticamente a las puertas de la navidad, una época del año en la que le consumo y el gasto aumenta de forma exponencial y esto es así, debido a que muchos de nosotros optamos por comprar detalles para nuestros seres más queridos, esos que durante todo el año nos muestran su apoyo en el día a día. Es por ello por lo que, en unas fechas tan señaladas, lo cierto es que si quieres hacer un buen regalo opta por un tratamiento de estética y es que este tipo de obsequios son cada vez más habituales y más demandados por los clientes, dado que a nadie le amarga un buen masaje o un buen tratamiento revitalizante. Y es que, además, en la actualidad ya nos encontramos tratamientos para todos los bolsillos por lo que no debemos de temer que nos hagan un gran roto en nuestra economía, ya que llegaremos a donde podamos, pero el resultado siempre será el mismo, un gran agradecimiento por parte de la persona obsequiada.

Y es que, tal y como os hemos adelantado, la realidad es que los tratamientos de belleza son cada vez más habituales en las cestas o regalos de navidad, por lo que las empresas tratan de innovar para ofrecer año tras año mejores servicios y, en este sentido, los más punteros que triunfan en 2021 son seis protocolos revolucionarios, potentes y centrados en solucionar los problemas estéticos que más preocupan en la actualidad. Así, si vosotros queréis sumaros a la tendencia actual y no sabéis de ningún centro de confianza, nosotros os recomendamos que recurráis a los servicios de Medicina estética Rosa Bonal, un centro compuesto por profesionales en constante actualización que siempre busca dar a sus clientes los tratamientos más punteros para lograr la mayor satisfacción y la mejor relación calidad-precio.

Así, entre los tratamientos más demandados en la actualidad nos encontramos con:

  • El AH (ácido hialurónico) es uno de los componentes de mayor demanda cosmetológica, de ahí que fidelizar a los clientes fuera fácil gracias a los beneficios y resultados positivos que se han obtenido con estas composiciones.
  • Péptidos: los todopoderosos péptidos están siendo de lo más populares en los últimos años y no es de extrañar ya que los beneficios que estas moléculas tienen en la reparación y protección de la piel se aprecian prácticamente al instante.
  • Exfoliación con punta de diamante: la renovación de la piel sigue siendo uno de los tratamientos faciales de mayor aplicación y aunque los peelings químicos están teniendo gran auge, en la actualidad la exfoliación de la piel con punta de diamante sigue siendo uno de los tratamientos preferidos.
  • Lifting Japonés: gracias a esta técnica neurosensorial traída desde el país del sol naciente se consiguen aportar a la piel juventud, frescor, luminosidad y un aspecto de relajación que la ha llevado a él más alto escalón en las terapias naturales faciales.
  • Chute de vitaminas: vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con la salud, la importancia de una buena alimentación es crucial si queremos lucir una piel radiante. La piel es el órgano del cuerpo que más rápido expresa estas carencias, la infiltración de vitaminas o la aplicación mediante técnicas no invasivas (mesoterapia virtual) aporta la vitalidad que el cliente actual reclama.
  • Tratamientos antioxidantes, energizantes e hidratantes que combatan las alteraciones y los signos del estrés en la piel.
  • Masaje contra el insomnio: otro de los desencadenantes del estrés, para combatirlo nada mejor que un buen masaje que ayude a la sedación del sistema nervioso, cardiaco y respiratorio.
  • Presoterapia: lo mejor de los masajes en menor tiempo. Un momento de desconexión en la oficina, un descanso…cada vez más mujeres se toman 30 min. para aislarse de su día a día y obsequiarse con un descanso saludable.

Cuerpo 10 sin pasar por el quirófano

Eliminar la celulitis, remodelar, reafirmar la piel y conseguir un cuerpo perfecto sin pasar por el quirófano está cada vez más de moda. Así, entre otros tratamientos nos encontramos con:

  • Tratamientos reductores combinados: la eliminación de celulitis sigue siendo una lucha y combatirla de manera sana y natural se ha convertido en un deseo. Así, los protocolos combinados de forma sinérgica son los más demandados para conseguirlo (nutrición+ tratamientos de cabina+ actividad física).
  • Vacunterapia o endermología: gracias a estos mecanismos por succión con sistemas tradicionales o rodillos mecanizados se consiguen lo que el cliente busca, eficaces efectos en la remodelación corporal.
  • Hidrolipoclasia + cavitación: la infiltración de activos para ayudar en la eliminación de depósitos grasos combinada con la cavitación es uno de los tratamientos medico-estéticos con mayor demanda en remodelación corporal.