Un buen interiorista es aquel que decora a tu gusto

Un buen interiorista es aquel que decora a tu gusto

Suele decirse de los correctores de ortotipografía y estilo que los mejores son aquellos que no dejan su impronta en los libros, es decir, que se limitan a corregir o a sugerir, pero que modifican el texto hasta parecer que lo han escrito ellos. Y algo así sucede también con los interioristas. Hablamos de ellos con los profesionales del estudio de decoración de Barcelona Bayeltecnics.

Aquí nos cuentan que la clave del éxito de un buen decorador o interiorista es que este trabaje pensando en los gustos de su cliente, en la personalidad del mismo. Ya que no todo aquello que le fascine al decoración tiene por qué ser del agrado de la persona que va a vivir o trabajar en la zona a decorar. Si un interiorista se decanta por el minimalismo y un cliente es más gótico o barroco desea una estancia más recargada, esta debe ir combinada a la perfección pero al gusto de la persona que ha contratado sus servicios.

bayeltecnics

Uno de los diseños de Bayeltecnics.

El buen decorador, por tanto, es aquel que sabe combinar estancias y decoraciones tanto en la línea de sus gustos como en las de otros tipos de estilos, de forma que mantiene la personalidad del cliente en cada una de las estancias a decorar.

Muchos de vosotros os preguntareis lo siguiente: si el cliente ya sabe cuál es su estilo, ¿para qué necesita un decorador? Pues bien, se trata de una explicación sencilla y que seguramente muchos de nosotros hemos sentido alguna vez. Es posible que sepamos cuál es nuestro estilo, cómo nos gustan las estancias, si sencillas o recargadas, si minimalistas o acogedoras, etc., pero lo que es complicado es conseguir ese aspecto, sabes cuáles son los muebles o las piezas de decoración que necesitamos, así como la disposición de los mismos. Y en este momento en el que influye mucho la mano que nos aporta un buen interiorista, como es el caso de los profesionales del equipo de la empresa catalana Bayeltecnics.

Si estáis en la zona de Cataluña y necesitáis contactar con decoradores o interiores, os recomendamos el trabajo de estos profesionales. El estudio de interiorismo Bayeltecnics fue creado en el año 2005 en Barcelona, y está dirigido por el interiorista Sebastián Bayona, tras más de diez años de experiencia diseñando viviendas de nueva construcción.

Este estudio de interiorismo está situado en el corazón de la ciudad de Barcelona, en plena Rambla de Catalunya. Desde allí proyectan todos sus trabajos y colaboran con los showrooms más importantes de la ciudad.

Las líneas maestras de su trabajo son los diseños cuidados, el aprovechamiento de los espacios, la sutileza en los pequeños detalles, la búsqueda de la luz y la adaptación a todos los estilos… En definitiva, el lema de su equipo de interioristas es: «Tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo…».

Deja un comentario