¿Estás buscando una nueva forma de destacar con la señalización promocional? Como resultado, hay muchas más formas de las que piensas. Puedes utilizar todo tipo de señalización, desde pancartas, banderolas hasta banderas en tu próximo evento, congreso o feria. Es una estrategia probada para el marketing moderno. Aquí están las mejores 10 maneras de ayudarte a destacar del resto.
1. Añade un poco de color a tu señalización promocional
¿Estás planeando cambiar tu señalización al aire libre? Una nueva serie de pancartas puede hacer el truco. También puedes considerar el uso de un nuevo lote de banderas personalizadas. La clave aquí es dar con una nueva imagen promocional que atrape y mantenga la atención de la gente. Tendrás que ser bastante creativo.
La mejor manera de hacerlo es agregar algo de color a tu señalización. Es posible que hayas continuado durante demasiado tiempo con la combinación incorrecta de colores. Simplemente pueden no ser agradables a la vista. Ahora es el momento de rectificar este error. Puedes hacerlo haciendo un poco de investigación. Es fácil averiguar qué combinación de colores funciona para tu señalización.
Una nueva serie de colores brillantes y audaces puede ser el truco para que la gente preste atención. La clave es encontrar un combo que agregue calidez y vitalidad. Al mismo tiempo, debes asegurarte de que los tonos no chocarán.
2. Cambia la forma de tus banners personalizados
Los banners personalizados son una adición fantástica a tu señalización interior o exterior. Pero, ¿tienen que ser siempre la misma vieja forma aburrida? Si tus clientes se están cansando de la rutina, ¿por qué no cambiar las cosas? Las formas redondas y cuadradas no son las únicas.
Por ejemplo, puedes pedir nuevos banners personalizados de una tienda en una amplia variedad de formas. Estos incluyen ovalado, rectangular y triangular. Si no ves el tipo exacto de forma que te gusta, puedes hacer un pedido personalizado. Es muy probable que te consigan exactamente la forma correcta para satisfacer tus necesidades.
¿Qué tipo de señalización promocional es más adecuado?
Los profesionales de Fabrica Banderas recomiendan cada señalización promocional para cada evento o entorno:
Banderas personalizadas
Las banderas personalizadas son perfectas para empresas e instituciones. Puedes usar estos prácticos banners en todo tipo de eventos. Se crean en poliéster, impresos con tintas resistentes a los rayos UV, se pueden imprimir por ambos lados y puedes optar por pancartas hasta grandes banderas y banderas gigantes.
Banderola o fly banners
Las banderolas (fly banners) son algunas de las pancartas de exhibición rentables para usar. Se pueden mostrar dentro o fuera de las puertas para atraer la atención a tu negocio, evento corporativo o feria comercial. Puedes elegir entre grandes, gigantes, de un solo lado o de doble cara.
Estos letreros muy duraderos son impermeables, seguros contra los rayos UV y están hechos de poliéster. Son ligeros, portátiles y muy fáciles de instalar.
Pancartas rectangulares
Las pancartas rectangulares son muy populares para eventos comerciales y de negocios al aire libre. Se imprimen con tintas resistentes a los rayos UV, y algunas incluyen postes de aluminio de alta resistencia para sujetarlas.
Banderas de arco
Son muy similares a los fly banners, sin embargo, debe tenerse en cuenta que vienen con 3 opciones inferiores adicionales. Estos incluyen cóncavo, angulado y recto. Son un diseño llamativo de primera clase para todos tus eventos de negocios y ferias comerciales.
Estas banderas se pueden usar dentro o fuera de las puertas. Los diseños más grandes de 5 metros son perfectos para anunciar eventos deportivos al aire libre en áreas como carreteras o autopistas locales. Los tamaños más pequeños son ideales para negocios minoristas, agencias inmobiliarias, iglesias, escuelas y otros.
Vienen con postes hechos con fibra de vidrio, impresión por sublimación de tinta, impresión de una o dos caras y se realiza con tinta resistente a los rayos UV de la más alta calidad.
Banderas de poste callejero
Los modelos especiales de banderas de poste de calle y banderas de poste de luz, son perfectos para atraer clientes a centros comerciales, parques, eventos al aire libre y muchos otros entornos de negocios, deportes y entretenimiento. Se pueden montar dentro o fuera de las puertas con un soporte de poste o de pared.
3. Añade una nueva serie de revestimientos y acabados en tu señalización promocional
No todos tus banners promocionales están destinados a mantenerse afuera. No todos tienen que ser tan grandes que necesiten ser volados en lugar de exhibidos. Muchos de ellos pueden y deben estar en estrecho contacto con tu público. Es por eso que más de unos pocos de ellos se beneficiarán de ser rehechos con nuevos materiales emocionantes.
En tu próxima serie de exhibiciones de ferias comerciales, puedes beneficiarte de tener señalización promocional de una manera nueva. Por ejemplo, se pueden hacer de una manera muy brillante y atractiva. Puedes actualizar a materiales más agradables, como telas bloqueadas sin arrugas. Esto se sumará al atractivo total que un banner tiene para tus clientes.
4. Añade una nueva serie de diseños de señalización promocional de suelo
Muchos dueños de negocios se han dado cuenta del valor de los diseños de señalización promocional de suelo. Estas han sido una forma práctica de dar a los clientes mensajes adicionales sobre el protocolo de seguridad. También puedes usarlos para llamar la atención a medida que los clientes entran en tu negocio o stand o zona cercana, y que os noten cuando crucen el umbral.
Existen varios diseños de señalización promocional de suelo en el que puedes anunciar pasos hacia tu espacio. Pero pueden hacer mucho más que eso. Pueden informar inmediatamente a las personas dónde están las salidas de seguridad, los baños, los probadores y otras áreas. Esta es una excelente manera de tranquilizar a las personas con respecto a sus comodidades. Es funcional y muy rentable.
5. A veces, el blanco y negro es la mejor combinación para tu señalización promocional
Hay momentos en que las coloridas banderas personalizadas están de moda en los eventos de ferias comerciales. Pero a veces menos es más. Si crees que ciertos fragmentos de señalización se verán mejor en blanco y negro, ves con tu instinto. Algunos tipos de banderas promocionales realmente se proyectan de manera más efectiva cuando se presentan en un estilo simple.
Podrás añadir un diseño bicolor monocromático en carpas con dosel personalizadas, pancartas al aire libre, banderas y señalización en todo tipo de estilos. Si crees que una presentación en blanco y negro funciona mejor en algunas áreas, no lo dudes.
6. Agrega algunas imágenes únicas a tu señalización promocional
¿Tu señalización promocional tiende a enfatizar el mismo conjunto de imágenes? Esto puede ser un desvío a tu objetivo. Es posible que te sirva mejor cambiando las cosas de vez en cuando. Esta es la oportunidad perfecta para sorprender a tu audiencia cambiando tu conjunto de señalización promocional destacada. Una nueva imagen puede darte un aspecto y atractivo completamente nuevos.
Por ejemplo, si siempre has incluido imágenes muy simples y directas, ¿por qué no añadir un aura de mística? Un nuevo conjunto de formas e imágenes exóticas llamará la atención de un cliente. Si tu imagen está obsoleta, un nuevo conjunto de imágenes es la cura para actualizar tu atractivo.
7. Usa telas para dar sutileza a tus diseños de señalización promocional
Una nueva serie de diseños de tela puede ayudar a darle a tu señalización un poco de clase y sutileza muy necesarias. No puedes usarlos para todo tipo de señalización promocional. Pero definitivamente puedes usar telas para cubiertas de mesa, banderas, pancartas y exhibiciones de ferias comerciales. Un poco de tela en el lugar correcto puede ser un atractivo muy bienvenido.
8. ¿Necesitas llamar la atención? Se más grande
Más grande no siempre es la respuesta. Pero si has agotado todos los demás medios para llamar la atención, ¿por qué no intentarlo? Esto será aún más cierto cuando se trata de tus pancartas al aire libre, carpas con dosel personalizadas y otras exhibiciones de ferias comerciales. Pero también puede ser cierto para los banners que tienes en tu tienda.
Todos respondemos al drama. En algunos casos, puedes expresar tu punto de vista de manera grandiosa aumentando el tamaño del gesto. Para empezar, si tu señalización promocional exterior es demasiado pequeña, deshazte de ella. Coloca algunos banners nuevos grandes y audaces y otras formas de señalización promocional. Esto llamará la atención a los clientes potenciales y les permitirá saber quién eres.
9. Convierte tu vehículo en un banner móvil
Si realmente quieres llamar la atención, ¿por qué no transformar el vehículo de tu empresa en un banner móvil? Esta es la mejor manera de obtener una publicidad muy necesaria para tu negocio. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo mientras estás en movimiento.
Es muy probable que tu vehículo pase frente a millones de otros automóviles este año. ¿Por qué no usar esto como una oportunidad de oro para promover tu negocio? Nunca se sabe cuándo puedes pasar frente a alguien que puede usar tus servicios. Pueden anotar rápidamente tu número de teléfono, email o URL del sitio. A partir de ahí, puedes obtener nuevos negocios.
10. Cambia la impresión de tu banner
¿Estás cansado de usar siempre el mismo tipo de impresión en tu banner? ¿Por qué no optar por un nuevo tipo de impresión por completo? Por ejemplo, si siempre has utilizado los antiguos banners estándar, ¿por qué no cambiarlos? Puedes conseguir diseños actualizados con las últimas tendencias en tipografía y diseño gráfico.
Se trata de llamar la atención de un cliente. Puedes usar un tipo de impresión completamente nuevo para hacerlo. Esto es cierto ya sea que estés imprimiendo en banderolas personalizadas o carpas de dosel personalizadas.
Cuanto más hagas para cambiar las cosas, más sólidamente podrás destacar. Esto será aún más cierto en tu próximo evento de feria comercial.